Los Reyes vuelven al trabajo

La Voz

ACTUALIDAD

Felipe VI y Letizia retomaron su agenda después de las vacaciones de agosto y de la operación del rey Juan Carlos

03 sep 2019 . Actualizado a las 15:17 h.

El rey Felipe VI y la reina Letizia han vuelto al trabajo después de la operación del rey Juan Carlos y lo han hecho recibiendo en audiencia a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), con motivo de los actos conmemorativos del 40.º aniversario de la Constitución, donde compartirán entre otros, los avances que se han producido en beneficio de la inclusión social durante estos años.

Para este «nuevo curso», Doña Letizia ha elegido un vestido azul oscuro de manga larga con lentejuelas separadas que le daban un toque sofisticado, como señala Europa Press. Aún se desconoce la firma del diseño, pero lo cierto es que se la pudo ver muy favorecida por ese bronceado que ha adquirido durante las vacaciones privadas que la familia real se tomó después de una semana en Mallorca. La madre de Leonor y Sofía ha complementado su atuendo con unos zapatos del mismo color que el traje, destalonados y de la firma Carolina Herrera, así como unos pendientes de oro de Gold&Roses y un anillo dorado de Karen Hallam.

De esta manera, los Reyes han comenzado así su vuelta a la rutina, retomando la agenda oficial que habían aparcado durante el mes de agosto. Su regreso se produce dos días después de que el rey Juan Carlos I recibiera el alta tras ser operado del corazón. Felipe VI y Letizia se han dejado ver con una sonrisa en el rostro y muy volcados, una vez más, con las preocupaciones sociales.