Albert Rivera y Malú ya viven juntos

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera JuanJo Martín (EFE) | Susana Vera (Reuters)

El político se ha trasladado al chalet de 1,5 millones de euros que adquirió la cantante y que ha estado reformando en los últimos meses

05 nov 2019 . Actualizado a las 15:20 h.

Aunque pocos apostaban porque la relación entre Albert Rivera y Malú perdurase en el tiempo, mes tras mes van afianzando su noviazgo y ya han dado un paso más (y muy importante): ya viven juntos en el millonario chalet de la cantante. Los rumores de que estaban juntos saltaban en el mes de junio, cuando la revista Semana adelantaba que el líder de Ciudadanos y la artista eran más que amigos. Meses antes el político había roto con su pareja durante varios años, Beatriz Tajuelo. Malú llevaba un tiempo sin pareja, después de que se acabase su relación con Gonzalo Miró. La relacionaron con Pablo López, pero hay quien asegura que fue el cantante el que presentó a la pareja. 

Tanto Malú (que en los últimos meses ha estado recuperándose de una grave lesión en una pierna) como Albert Rivera, mantienen un silencio absoluto y sus fotos se convirtieron en las más buscadas. Justo antes de que fuesen captados por una cámara en un centro comercial de Madrid, se rumoreó de que podrían haber roto. Incluso se llegó a hablar de los supuestos motivos del fin de la relación: la artista se quejaba de que el trabajo siempre era lo más importante, además de reprocharle falta de naturalidad en el modo en cómo enfocaba el lado público de su relación. Hubiera crisis o no, incluso hubo quien fue más allá y llegó a narrar una de las escenas que la habría desencadenado. Fue un detalle que sucedió tras un viaje que ambos hicieron a Normandía. Aseguran que ella quiso subir alguna fotografía y el equipo de prensa de Albert Rivera se lo prohibió. A la artista no le parecía bien el que se intentase ocultar su noviazgo. Aunque Malú siempre ha sido muy cauta a la hora de hablar de su vida privada ella aspiraba a una naturalidad que con el político se asemejaba imposible. Porque según fuentes cercanas, los asesores de Rivera vigilaban hasta el más mínimo gesto de ambos que pudiese perjudicar al político de alguna manera. Así que Malú, mujer de carácter como ha demostrado en varias ocasiones habría decidido que por eso no pasa, que a ella no la controlaba nadie. 

Días después Albert Rivera acudía poco después a una entrevista a El programa de Ana Rosa, no podía esquivar las preguntas de la presentadora, que se preguntaba: ¿«Es feliz»?, a lo que él respondía sonriendo: «Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema».

La pareja ha pasado el verano como los últimos meses, de forma muy discreta. Durante los meses de verano no se ha sabido nada ellos. Ahora, la revista Semana publica unas fotografías de la pareja saliendo de su nuevo hogar. Habrá que esperar si finalmente acuden juntos a la boda de Melendi, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en Madrid.