El desafortunado vídeo de dos reporteros de «Cazamariposas» durante la cobertura del caso Blanca Fernández Ochoa

Redacción / La Voz

ACTUALIDAD

Mitele

El reportero Sergio Silva y su cámara subieron a Instagram un desafortunado vídeo mientras cubrián el caso de la desaparición de la exdeportista

04 sep 2019 . Actualizado a las 17:57 h.

Dos trabajadores de Cazamariposas subieron el pasado lunes una historia en la cuenta de Instagram del periodista durante un descanso de la cobertura que el programa realizaba a causa de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Minutos después de conectar en directo desde Cercedilla Sergio Silva y su cámara grabaron un vídeo en el que se mofaban de la situación y que muy pronto fue objeto de todo tipo de críticas en las redes sociales.

En el vídeo, que fue borrado rápidamente, muestra a los dos reporteros de Cazamariposas en una mesa, tomandose un descanso tras el directo. «Estamos aquí en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta. Todo el mundo está aquí muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mi nos da un poco igual», se puede escuchar a Sergio Silva,  Mientras que su compañera asegura «nosotros estámos living». El vídeo termina con una pregunta «¿Somos malas personas o no?», pregunta el reportero a sus seguidores.

«Cazamariposas» y Sergio Silva se disculpan a través de Redes sociales

La publicación no tardó en hacerse viral y tanto el reportero como su programa han acabado pidiendo disculpas publicamente a través de sus perfiles en las redes sociales. «Lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos», han indicado desde la cuenta oficial de Twitter de Cazamariposas.

Sergio Silva, por su parte, también se ha disculpado publicamente a través de su cuenta de Instagram y de Twitter: «Mis más sinceras disculpas a la família de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre», escribía el periodista.