El «amuleto» de la princesa Charlotte para empezar el cole

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Aaron Chown | Reuters

La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton llevó en su mochila un llavero en forma de unicornio

06 sep 2019 . Actualizado a las 09:06 h.

¡Cómo pasa el tiempo! Ya ha comenzado el colegio Charlotte, la hija de los duques de Cambridge. Parece que aún fue ayer cuando salió en brazos de su madre del hospital... La pequeña llegó muy sonriente de la mano de sus padres junto a su hermano George, que ya es veterano a sus seis años, a la Thomas Battersea, una escuela privada al sur de Londres. Los dos lucían el correspondiente uniforme y Charlotte no paraba de saludar a los fotógrafos que esperaban poder inmortalizar ese momento. El príncipe Guillermo aseguró que su hija estaba «muy ilusionada», al bajarse del Land Rover familiar que conducía él mismo. La directora de la escuela, Helen Haslem, salió a recibirlos. Situada a unos treinta minutos en coche del palacio de Kensington, el colegio al que asisten los hijos de Guillermo y Kate Middleton cuesta unos 20.000 euros por alumno al año. Charlotte, cuarta en la línea de sucesión al trono, llevó un amuleto consigo en su primer día de clase. Se trata de un llavero rosa de lentejuelas, en forma de unicornio, que colgó de su mochila azul y roja, la misma que el resto de sus compañeros de pupitre.

A la izquierda, la mochila de la pequeña, con el llavero en forma de unicornio
A la izquierda, la mochila de la pequeña, con el llavero en forma de unicornio Aaron Chown | Reuters

CAmbio de imagen

Nuevo corte de pelo y más claro. En un día tan importante para su hija como el inicio de la etapa escolar, Kate Middleton sorprendió con un nuevo corte de pelo, con más capas y con un tono más claro, tirando a rubio. No se sabe si será un efecto del sol tras el verano o si se trata de un cuidadoso trabajo de peluquería, que le queda muy natural. La duquesa recicló para esta ocasión el vestido floral en tonos rojos y rosas de Michael Kors que lució en la cena previa a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

REgresan a Oporto

Acudió a recoger a sus hijos. Otros que también al vuelto al cole ya son los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, tal y cómo mostró la periodista en las redes sociales. Tras unos meses muy complicados ya están en Oporto. «Este año solo he llegado quince minutos antes a por ellos», publicaba.

Adicciones

Brad Pitt confiesa cómo cayó en el alcohol. El divorcio de Angelina Jolie y  Brad Pitt fue un auténtico terremoto para la pareja (y para muchos de sus fans). El actor ha reconocido en una entrevista en The New York Times que tuvo que pedir ayuda para lograr superar esta terrible adicción, por la que vio peligrar su salud y su trabajo, además de su familia. Su tabla de salvación fue acudir a alcohólicos anónimos a las que comenzó a acudir con mucho miedo a que alguno de los que estaban allí filtrase lo que decía a la prensa. «Era un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo. Fue una catarsis», confesó.

Podría ir a la cárcel

Más problemas para Antonio David. El exmarido de Rocío Carrasco se enfrenta ahora a una petición de tres años de cárcel por alzamiento de bienes, después de que el juez archivase la denuncia por malos tratos que presentó la hija de Rocío Jurado. Al parecer la denuncia es por no haberle pagado la pensión alimenticia que le correspondía entre los años 2011 y 2017 a sus hijos, cobrando los ingresos que obtenía a través de una empresa a nombre de su mujer o de su representante. Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita casi 60.000 euros de compensación y una multa de doce euros al día durante 20 meses.

CAntando con la Tuna

Kevin Spacey, en Sevilla. El actor, que hace unos meses se vio envuelto en graves acusaciones de acoso sexual, lo que le costó su papel en la famosa serie House of Cards, ha pasado unos días en Sevilla. El intérprete, que ya fue visto en Roma de vacaciones, se mostró muy animado junto a unos tunos que amenizaban una despedida de soltera. Sin tener ni idea de saber tocar la guitarra, incluso se animó a entonar la famosa canción La bamba.