«El corazón de Sergio Ramos» muestra el lado más desconocido del jugador

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

ACTUALIDAD

« Soy un niño de barrio, de Camas, y he trabajado mucho para conseguir mi sueño y si la serie ayuda a alguien, perfecto», aseguró

13 sep 2019 . Actualizado a las 11:40 h.

«Me asocié con la mejor plataforma mundial para que conociera un poco más a Sergio Ramos y no todo sea lo que puedan ver en un partido. Soy un niño de barrio, de Camas, y he trabajado mucho para conseguir mi sueño y si la serie ayuda a alguien, perfecto. Ya habrá merecido la pena. No solo es fútbol. La familia, la música y los caballos, mi otra gran pasión. La gente se va a divertir y van a ver otra cara de Sergio», así describía el futbolista el documental, titulado El corazón de Sergio Ramos, que desde hoy está disponible en Amazon Prime Video en más de doscientos países hace unos días durante el preestreno en Madrid. El futbolista aseguraba que no había sido fácil abrir las puertas de su casa a las cámaras y se mostró preocupado por cómo se lo habían tomado sus hijos, que se sentían cohibidos.

«La historia de Ramos es la historia de un increíble legado desde sus inicios con el Sevilla hasta su liderazgo con la selección española y su etapa en el Real Madrid», aseguró Georgia Brown, directora europea de series originales de Amazon.

Esta es solo la primera parte del documental, que según avanzaron tendrá más temporadas, aunque por el momento no hay ningún plazo establecido de cuando se grabará. «El futuro se verá y dependerá de la aceptación. La idea es que seamos socios unos cuantos años porque también me gustaría que mi historia se pudiera contar ganando», aseguró Ramos.

Esta primera parte de la serie está formada por ocho capítulos de treinta minutos de duración, donde se podrán ver imágenes inéditas después de que el equipo de rodaje lo acompañase durante tres meses en su vida diaria.