Manuel Valls y Susana Gallardo, tres días de fiesta para celebrar su boda

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

David Arquimbau Sintes

16 sep 2019 . Actualizado a las 08:22 h.

Si ayer les contábamos la boda entre Manuel Valls, concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y ex primer ministro de Francia, con la empresaria Susana Gallardo, heredera de los laboratorios Almirall, hoy tenemos que precisar que la celebración no duró un día, sino tres. La fiesta, que se celebró en Menorca, concluyó ayer con un almuerzo en el Club Náutico de Binisafua, un establecimiento frecuentado por los novios durante sus estancias en la isla. El convite, al que han asistido unos 80 invitados, ha consistido en un variado de entrantes y una paella. Entre los invitados se encontraba el escritor Mario Vargas Llosa y su pareja, Isabel Preysler, además de empresarios como Félix Revuelta o José Creuheras. Uno de los momentos más divertidos que protagonizaron fue cuando entraron al convite al ritmo de Volare, una de las canciones más emblemáticas de los Gipsy Kings.

Tras la baja maternal

Meghan Markle vuelve al trabajo. La que sigue dando que hablar, y no dejará de hacerlo, es Meghan Markle, la duquesa de Sussex. En esta ocasión porque ha lanzado una colección cápsula para ayudar a mujeres sin recursos. Y lo ha hecho tras retomar su agenda oficial después de su baja maternal de cuatro meses.

Un mal ejemplo

El cantante Ozuna, multado. Quien para nada es un ejemplo es el cantante puertorriqueño Ozuna, que fue multado ayer por la Policía al conducir con exceso de velocidad. Su vehículo, además, quedó retenido por la policía por no tener la documentación en regla.