Antonio David confiesa el verdadero motivo de su ruptura con Rocío Carrasco

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

El concursante protagonizó en «GH Vip 7» una de las curvas más lacrimógenas que se recuerdan

18 sep 2019 . Actualizado a las 12:11 h.

Antonio David Flores protagonizó en la gala de GH VIP 7 una de las curvas de la vida más lacrimógenas que se recuerdan. El concursante era el primero de esta edición en enfrentarse al momento en el que repasan su vida señalando los mejores y los peores momentos. En el caso de Antonio David, coincidió además que poco antes había sufrido un ataque de ansiedad al enfrentarse con Mila Ximénez, con el que terminó llorando y al borde del colapso. Aún con lágrimas en los ojos, el malagueño llegó a la sala muy emocionado e incluso un poco temeroso con todo lo que iba a recordar en ese momento. 

Los primeros recuerdos de Antonio David son sobre su numerosa familia. «Está Juan y Luisa, que son mis padres… Del matrimonio de mis padres somos 5 hermanos, mi padre es gitano bueno, mi padre murió ahora va a hacer 5 años. Era gitano, su padre y su madre lo eran, se casó con una mujer maravillosa que no lo era y de ahí salieron cinco hijos, yo soy el pequeño… Soy el pequeño y esto provocó que todos mis hermanos salieran de casa relativamente pronto a los 18 o 20 años… Cada uno de ellos tuvieron dos hijos cada uno, yo soy el tío mayor de ellos y he estado mucho con ellos… Somos una casa muy familiar y yo he tratado mucho con mis sobrinos… Las flechas azules son de felicidad de alegría, mi casa es una piña y a mí eso me ha ayudado mucho…», explicaba. 

El siguiente hito en su biografía es su matrimonio con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Comenzaron su relación muy jóvenes y se casaron en una boda por todo lo alto estando ella ya embarazada de su hija Rocío. «De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David, yo quería ser padre joven porque al ser el pequeño de los hermanos mis padres eran mayores y quería que disfrutaran de mis hijos… Un guardia civil con la hija de una tonadillera, la familia castiza por excelencia, el cóctel… Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia y vivir de la misma forma que han vivido mis hermanos… Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado. Estamos hablando de alguien muy importante en España y fuera… Yo no tenía mucha idea de todo esto, me casé muy joven», confesó.