Al conductor muerto por culpa de un kamikaze le robaron el reloj y la cartera mientras le auxiliaban

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El detenido, de 35 años, triplicaba la tasa de alcoholemia

18 sep 2019 . Actualizado a las 17:31 h.

Al joven de 20 años que murió el pasado fin de semana en Madrid tras chocar contra un conductor kamikaze, le robaron sus pertenencias momentos después del accidente, según han denunciado sus familiares en el programa Espejo Público» de Antena 3.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada imputa un presunto delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial al conductor que el domingo circuló en sentido contrario por la M-50 y mató al joven de 20 años.

Esta es la imputación inicial del juez, sin perjuicio de que la investigación aporte datos que hagan variar esos delitos, han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El presunto kamikaze ha sido puesto oficialmente a disposición judicial, aunque permanece ingresado en el hospital y el juez no ha podido tomarle aún declaración.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada estaba de guardia cuando ocurrió el suceso y por lo tanto asume la investigación, en la que la Guardia Civil tendrá que determinar cómo comenzó a circular el coche en dirección contraria, por dónde entró a la M-50, cuántos kilómetros recorrió y si además de alcohol el conductor había ingerido otras sustancias que pudieran afectarle.

El detenido, de 35 años, triplicaba al menos la tasa de alcoholemia, según informaron a Efe fuentes de la investigación. El suceso tuvo lugar hacia las 06:30 horas del domingo en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada, donde el vehículo kamikaze chocó contra otro que circulaba correctamente en dirección a Coslada.