Ana Obregón tranquiliza sobre su hijo: «Está cansadito, hemos tenido una semana complicada»

martin bastos LA VOZ

ACTUALIDAD

La actriz confirmó que su hijo está recibiendo de nuevo tratamiento

28 sep 2019 . Actualizado a las 18:34 h.

La salud de Álex Lequio nos tiene en vilo. Estos días corrieron los rumores de una supuesta recaída, y la actriz y su hijo compartieron fotos en redes explicando que iban «por el tercer día consecutivo de tratamiento». Se entiende que ha vuelto a recibir quimioterapia. Pero Álex es un valiente y ha animado a su madre a acudir a un acto público que el viernes tenía en Sevilla. Un evento en el que tendría que haber estado él, que era organizador junto con su empresa de márketing. Ana Obregón no perdió la sonrisa y explicó a las cámaras que habían vivido una semana un tanto complicada. Aún así, dejó un mensaje de aliento en su perfil de Instagram con un rotundo texto: «Mi hijo debería estar conmigo pero está en casa bajo arresto domiciliario después de una semana entera de tratamiento en la que no ha dejado de trabajar!!! El médico y yo le daremos la condicional en breve!! Ahora la mami de regreso a Madrid a descansar un poquito. Aprovecho para daros las gracias una vez más por los miles de mensajes de cariño y apoyo (Leo absolutamente todos y Aless también). Siempre lo digo y siempre lo repetiré: vuestro apoyo incondicional nos hace fuertes!!».

A preguntas de los periodistas sobre la salud de su hijo, Ana aseguró que «está bien, tenía que estar conmigo hoy, pero ha dicho el médico que arresto domiciliario. Está cansadito, hemos tenido una semana complicada con el tratamiento, pero está fenomenal».

el cumpleaños

Por todo lo alto. Victoria Federica ha celebrado su 19 cumpleaños por todo lo alto. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió años el pasado 9 de septiembre, aún así ha tenido que esperar varias semanas para reunir a todos los suyos y celebrarlo con una fiesta en una conocida discoteca de Madrid. Como ya hiciese Belén Esteban en el 18 cumpleaños de su hija, Victoria ha escogido el Teatro Kapital para disfrutar con los suyos de su fiesta. Arropada por amigos tan famosos como Pepe Luis Vázquez Jr. o Carlota Boza, actriz de La que se avecina, Victoria entraba por la puerta lateral a la discoteca.

Evitando por todos los medios ser fotografiada por los paparazzi, la hija de la Infanta se escondía entre sus amigos quienes tapaban el rostro de Victoria para que no fuese fotografiado.

Un afán máximo para evitar fotos que choca en uno de los miembros de la familia real española más afables con la prensa. Y es que desde su mayoría de edad, Victoria se ha dejado ver en numerosos eventos sociales entre los que destacan todas las veces que ha ido a corridas con su madre y su abuelo, el Rey Don Juan Carlos.

la crítica

Kiko Rivera no tiene ningún problema en mostrar que su ruptura con su hermana es total. El Dj ha decidido romper definivitamente con Isa Pantoja después de las últimas declaraciones que hizo sobre él y su hermano. Y es que el «yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia» ha sacado a Kiko Rivera de sus casillas. Sin pelos en la lengua, el hijo de Isabel Pantoja acudía al programa de Roberto Vilar, Land Rober Tunai Show. Allí dijo tan pancho que su hermana, Isa Pantoja, «no tiene perdón de Dios» , y aunque el presentador trataba de mediar para que Kiko abriese las puertas a una reconciliación futura con Chabelita, no hubo manera. Un objetivo que también secundó la propia madre del presentador, Lola Fernández, pues llamó al programa para pedirle al Dj que recapacitara. Rivera lo dejó claro: «No solo se arregla con un simple perdón, es que es muy fuerte eso, tío, que digas tu de tu madre, con lo que ha pasado, que al menos tú no tienes problemas con la justicia».