El tierno vídeo de Enrique Iglesias bailando con su hija

la voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

INTS KALNINS

El cantante, que está disfrutando cada minuto de la infancia de sus niños, lo ha compartido en redes y se ha hecho viral

28 sep 2019 . Actualizado a las 18:49 h.

Enrique Iglesias quiere aprovechar cada segundo de la infancia de sus hijos, algo que, de vez en cuando, se puede comprobar en las redes sociales. Lo último ha sido un vídeo en el que aparece bailando de forma divertida con su hija en su casa. El hijo de Julio Iglesias ha demostrado en varias ocasiones que le encanta compartir momentos con sus mellizos, Lucy y Nicholas, nacidos de su relación con la extenista Anna Kournikova.

 

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

En el vídeo se puede ver a Iglesias en el exterior de su casa de Miami bailando una canción infantil con su hija, Lucy, de 21 meses. Ambos se lo pasan bomba y el cantante pasa una pierna por encima de la pequeña, la coge en brazos y le vueltas, lo que provoca las risas de la niña.

En alguna ocasión, Enrique Iglesias ha confesado que sufrió al vivir separado de su padre, que prácticamente no compartió con él su infancia, lo que hace que su relación con el sea algo más fría que la que mantiene con su madre, Isabel Preysler. Con ella pasa las navidades todos los años.

El vídeo ha alcanzado en solo un día casi un millón de 'me gustas' y más de 18.000 comentarios. Esta no es la primera vez que Enrique Iglesias comparte en sus redes sociales un vídeo compartiendo divertidos momentos con sus hijos, ya que hace unos meses publicó uno en el que iba montado en un cochecito de juguete y hacía que sus hijos le empujasen, de broma. 

Nuevo álbum de grandes éxitos

Enrique Iglesias presentará el 4 octubre próximo el álbum Grandes éxitos, en el que recopilará dieciséis de sus canciones más populares, entre ellas Bailando y Hero, anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter.

Aunque pidió a sus seguidores en esta red social adivinar los temas que incluirá en su recopilatorio a cambio de un disco firmado, su antigua discográfica, Universal Music Latino Entertainment, ya adelantó la lista de los dieciséis éxitos, entre las que se encuentran canciones en inglés y en español.

Entre ellos están Could I Have This Kiss Forever, con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, I Like It, que interpreta con el rapero cubano-estadounidense Pitbull, Tonight (I'm Fuckin' You y Be With You. Se suman también a la lista de éxitos Cuando me enamoro, en compañía del dominicano Juan Luis Guerra, El perdedor, acompañado del mexicano Marco Antonio Solís, y Loco, con el intérprete de bachata Romeo Santos.

Otros de los temas son Mentiroso, Dónde estás corazón, Escape y dos canciones con el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel: Lloro por ti y No me digas que no.

Con este recopilatorio, destaca la discográfica, se demuestra la «gran versatilidad musical» del cantante, que se ha atrevido con diversos géneros, que van desde las baladas urbanas hasta la tradicional música pop.

En Grandes éxitos, Enrique Iglesias demuestra otro de grandes sus logros, el iniciar la actual moda de las colaboraciones de músicos pop con artistas urbanos como Bailando, que ocupó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs durante 41 semanas consecutivas.

A lo largo de su carrera, el ganador de media docena de premios Grammy y Latin Grammy ha actuado para más de 10 millones de personas, ha vendido más de 170 millones de copias de sus discos y sencillos y acumula más de 14.000 millones de visitas totales en todas las plataformas digitales.

El músico afincado en Miami ha publicado diez discos de estudio, el último de los cuales es Sex and Love (2014), y a los que hay que sumar otros dos recopilatorios, Enrique Iglesias: 95/08 Éxitos, con temas únicamente en español, y «Greatest Hits», con canciones en los dos idiomas.