Los padres de Julen, el niño que murió en el pozo, esperan un bebé

la voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Álex Zea - Europa Press

Antes del trágico suceso, Victoria García y su marido ya habían perdido a otro niño por una enfermedad

29 sep 2019 . Actualizado a las 17:03 h.

Su historia conmocionó al país hace unos meses. El pequeño Julen se había caído en un poco de 25 cm y más de 70 metros de profundidad, y durante días toda España estuvo pendiente de su rescate, que terminó en tragedia con la recuperación del cuerpo sin vida del  niño. 

La familia se convirtió en el centro de atención y su trágica historia acaparó todas las portadas. No era la primera vez que vivían un drama de ese tipo. Victoria García y su marido ya habían vivido la pérdida de otro hijo, Oliver, por una enfermedad que no tuvo remedio. Ocho meses después de la muerte de Julen la madre ha confirmado a un medio de comunicación que está embarazada de nuevo.  

La mujer lleva tatuados los rostros de sus pequeños en el brazo, y a pesar de lo duro de lo vivido, quiere intentar volver a formar una familia y seguir adelante con su vida. De momento, el embarazo es muy temprano y no se sabe el sexo del bebé, pero la madre ha afirmado que lo único que desea es que venga bien y poder en su momento enseñarle quiénes eran sus hermanos.