Denuncian supuesto trato de favor a uno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en un hospital

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Josefina Blanco

El padre de un paciente se quejó de que habían echado a su pequeño de la consulta para atender al de la famosa pareja

08 oct 2019 . Actualizado a las 12:27 h.

La denuncia de un padre se ha viralizado en las últimas horas y acumula miles de retuits y comentarios. Jorge García denunciaba el supuesto trato de favor que había presenciado para atender de forma prioritaria a uno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. «Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor», escribía. 

Aunque ni la presentadora ni el futbolista han hecho declaraciones sobre lo ocurrido, desde la cuenta Sanitas Atiende sí que han respondido a este usuario molesto con el trato recibido. «Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centros del país, tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias», explicaban. 

Pero estas explicaciones parece que non han convencido a Jorge García que respondía a su vez a Sanitas. «Hola. Ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de @PilarRubio_. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío. Y así queda reflejado en la reclamación por escrito y para la que no hemos recibido respuesta. Solamente hemos recibido un “lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir” por privado», respondía de nuevo.