Jennifer Aniston sacude Instagram en su debut con la mejor foto posible

La Voz

ACTUALIDAD

MARIO ANZUONI | Reuters

La actriz rompe récords en la red social al sumar 100.000 seguidores en media hora y casi un millón de «me gusta» en su primera hora

16 oct 2019 . Actualizado a las 08:49 h.

Jennifer Aniston no tenía cuenta en Instagram. Puede parecer increíble en una actriz que no solo se hizo famosa por su papel de Rachel en la mítica serie Friends, sino también por su ropa, su aspecto y la famosa melena lisa que creó tendencia hace dos décadas como el peinado más solicitado en las peluquerías de todo el mundo. Pero, a pesar de ser un referente estético, la intérprete no había debutado en la red social del postureo por excelencia.

Ahora sí lo ha hecho. Este mismo martes, Jennifer Aniston ha abierto su perfil en Instragram y lo ha hecho con la mejor de las imágenes posibles para sus seguidores, un selfie en el que aparece retratada con todo el elenco de Friends al completo durante una reunión doméstica reciente. La imagen ha batido récords en la red social al lograr cerca de un millón de «me gusta» en apenas una hora.

Cinco horas después de su publicación, la primera y única imagen de la cuenta de la actriz suma ya con 2,6 millones de «me gusta». Además, el perfil ha conseguido tener 100.000 seguidores en apenas media hora. Sabiendo que no necesita presentación, la frase con que se define se resume en un sencillo: «Mis amigos me llaman Jen».

La fotografía, tomada por ella misma, muestra a Aniston en primer plano y rodeada por sus compañeros Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow. El reencuentro privado tuvo lugar el primer fin de semana de octubre en casa de Cox, tal como había comentado Aniston hace unos días en el programa de Howard Stern. «Schwimmer estaba en la ciudad y coincidió que todos estábamos disponibles, así que nos juntamos... Y Dios mío, nos reímos muchísimo», reveló.

Ahora ha compartido con todos sus seguidores una imagen del encuentro y al lado de la fotografía escribió: «Y ahora también somos amigos de Instagram. ¡Hola, Instagram!». Del grupo de seis amigos, el único que todavía resiste sin tener un perfil de Instagram es Matthew Perry, que fue, por cierto, el único que se ausentó del primer reencuentro del reparto desde que acabó la mítica serie.

Famosos como Chelsea Chandler, Reese Witherspoon y su exmarido Justin Theroux le dejaron cariñosos mensajes de bienvenida a la red social. «¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen», escribió como comentario Reese Witherspoon, amiga cercana de Aniston.

La también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un «finalmente», que recogió la emoción de muchos, mientas su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de «no ser un desnudo» como le había sugerido, «esta foto también es bonita».

Jennifer Aniston será, junto con Reese Witherspoon, una de las protagonistas de las serie The Morning Show, sobre un programa matinal de noticias y con la que Apple debutará en noviembre en el mundo del streaming.