Amazon Prime mostrará el adiós de Fernando Torres

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Juan Medina | Reuters

Un documental titulado «El último símbolo» recorrerá los lugares más icónicos de la vida del futbolista

23 oct 2019 . Actualizado a las 08:45 h.

Después de la serie sobre Sergio Ramos, Amazon Prime Video sigue centrada en el mundo del fútbol y estrenará un documental sobre Fernando Torres. Bajo el título El último símbolo, recorrerá los lugares más icónicos de la vida del futbolista, que se retiró hace unos meses tras jugar en Japón varios años. Producido por Atresmedia Studios, el documental recordará sus inicios en el Atlético de Madrid, donde es una auténtica leyenda, hasta su reciente despedida de los campos de fútbol.

Autor del gol que cambió el destino del fútbol español en la Eurocopa del 2008, y ganador de un Mundial y dos Eurocopas con la selección, su figura es una de las más relevantes de la edad de oro del balompié en España. Pero no solo se verán sus éxitos, también los malos momentos que vivió y su paso por otros clubes europeos como el Liverpool, el Chelsea, el Milán para volver a su casa, el Atlético de Madrid antes de su aventura nipona en Sagan Tosu.

Dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuño y con Jorge Pérez como productor ejecutivo, Fernando Torres: El último símbolo, contará con los testimonios de los más cercanos al futbolista, como Iniesta, Gerrard, Mourinho, Benítez, Simeone, Peter Cech y Pepe Reina, además del propio protagonista.

El documental sobre El Niño es último que se suma a la larga lista de docuseries deportivas que pueden verse en Amazon Prime Video, como el dedicado a Sergio Ramos (que tiene proyectada una segunda temporada), All or Nothing: Manchester City, This is Football e Inside Borussia Dortmund, entre otros títulos.