Detenido un padre por amenazar a su hija de 13 años poniéndole una pistola en la cabeza

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

ARCHIVO

El arrestado, español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

24 oct 2019 . Actualizado a las 16:37 h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años por supuestamente amenazar a su hija de 13 años poniéndole una pistola en la cabeza. Según explica la Jefatura Superior, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de las amenazas sufridas por una menor a manos de su padre, en el domicilio familiar del distrito valenciano de Patraix.

Los policías averiguaron que el día 18 de octubre la menor se encontraba junto a una amiga en casa. En ese momento, el progenitor llegó a casa y, muy enfadado, comenzó a gritarle y a recriminarle cosas para, acto seguido, sacar una pistola y colocársela en la cabeza.

La niña, atemorizada ya que su madre estaba trabajando, se fue a casa de una amiga de la madre y pasó allí el fin de semana, ya que temía a su padre, explica la Policía a través de un comunicado.

Finalmente, los agentes tras intervenir un arma corta con tres cartuchos en el cargador, al parecer arma detonadora, y una escopeta de aire comprimido, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves en el ámbito familiar, informa Europa Press. El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.