Jorge Javier Vázquez anuncia que «quizá me operen de nuevo»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Telecinco

«Se me vino el mundo encima», señala el presentador al recibir la noticia

29 oct 2019 . Actualizado a las 20:54 h.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha anunciado que hay posibilidades de que tenga que volver a pasar por quirófano. Tras el susto que se llevó hace unos meses tras sufrir un ictus que lo ha alejado temporalmente del teatro, una de sus pasiones, regresó triunfal para conducir Supervivientes. En su blog en Lecturas, confesaba que tan solo un día antes del estreno de GH VIP 7, con el que está cosechando grandes cifras de audiencia, el médico le dijo que igual tenían que operarle de nuevo. «Se me vino el mundo encima», relata, al tiempo que asegura que le costó mucho asimilarlo, no tanto por la operación, si no por las consecuencias de ello: tener que estar de baja y el decaimiento emocional. «Desde que admites que no manejas enteramente tu vida se rebaja la ansiedad y aprendes a vivir de otra manera», afirma.

Lo que no se vio de Japón

Las anécdotas de la entronización. Un vídeo compartido por la casa real de Dinamarca muestra varias anécdotas durante la cena de gala posterior a la entronización de Naruhito. Al rey Felipe VI se le ve durante un momento sujetando el bolso rosa de Letizia. La reina protagoniza otro llamativo instante, su efusivo y cariñoso abrazo a Masako, conocida como la princesa triste por sus problemas con la depresión. Los reyes siguen su periplo por Asia visitando Corea del Sur, donde la reina volvió a sorprender con sus estilismos.

Uno de ellos ha sido un vestido de inspiración oriental de la firma británica Temperley London, una de las favoritas de Kate Middleton. Antes lució un sobrio vestido blanco de talle recto y con cinturón y el repitió el alabado atuendo que lució en su encuentro con el príncipe Carlos: un vestido de Carolina Herrera en tonos verdes, azules y morados de manga francesa, que volvió a ponerse para la entrega del premio Cervantes.