El cine de animación adelanta cómo será el Audi del futuro

juan lojo REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La compañía ha desarrollado un automóvil para la película de animación «Espías con disfraz», cuyo estreno está previsto para Navidades. Se trata un futurista RSQ e-tron.

26 oct 2019 . Actualizado a las 19:08 h.

Will Smith vuelve a ser protagonista del futuro de Audi. En esta ocasión, el actor que protagonizó Yo, robot pone la voz al personaje animado Lance Sterlng, un superagente que conduce un RSQ e-tron. Se trata de un modelo creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios para un filme de Walt Disney y 20 th Century Fox, que combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse. Todo ello al servicio del protagonista de Espías con disfraz y de su misión de salvar al mundo de los malvados que acechan.

Audi ha confirmado que colaborará con sus socios audiovisuales para producir una nueva entrega durante este año, también con Lance Sterling y el científico Walter Beckett, doblado por el actor Tom Holland.

El RSQ e-tron de Espías con disfraz es un coche biplaza totalmente fantástico, con un holograma en lugar del clásico velocímetro, conducción autónoma y propulsión eléctrica, además de los más insospechados gadgets que incorporan los automóviles de los agentes secretos de la gran pantalla; si bien detrás de esta ficción se esconden algunos de los pilares sobre los que se basa el trabajo de futuro de la marca, especialmente en sus líneas de diseño y en la apuesta por los vehículos de propulsión eléctrica que actualmente ya se ha materializado con el Q5 e-tron, un SUV de corte deportivo. Para el 2025, entre los planes de Audi figura ofrecer un total de 12 vehículos totalmente eléctricos.

 Diseño preciso

 Frank Rimili, director de diseño de 3D de Audi Design, explica que para la creación de este RSQ e-tron de Espías con disfraz se buscó un enfoque digital y avanzado en el diseño del proceso, tanto en el desarrollo de las características ficticias como en la producción del modelo virtual. «Estos procesos nos permiten implementar ideas de diseño futurista con precisión», apunta el responsable del proyecto que ya hace soñar a millones de amantes de la marca alemana.

El domingo, la primera de las tres cartillas para optar a un Audi A1

Este domingo La Voz pondrá en marcha una promoción en la que sus lectores podrán optar a tres Audi A1. Este día 27, por tanto, el periódico repartirá la primera de las tres cartillas. En ellas habrá que ir pegando los cupones que se publicarán con La Voz de lunes a viernes, y tachando los números que se incluyan esos días en el interior del diario y que coincidan con los de los cartones. El lector que consiga completar un panel deberá a avisar a La Voz (902 203 017) para convertirse en finalista y asegurarse su participación en el sorteo de uno de los tres coches. Además, las cartillas no premiadas tendrán una última oportunidad, un premio de 10.000 euros que se sorteara después de que salgan los tres ganadores.

Más informacion en tuproximocoche.com