«Benidorm», una comedia sobre segundas oportunidades

Redacción / la voz

ACTUALIDAD

ddd

La serie consta, en principio, de ocho capítulos

27 oct 2019 . Actualizado a las 09:26 h.

La ciudad de Benidorm se convertirá en el plató en el que se desarrollará una nueva serie de Atresmedia, que lleva por nombre Benidorm y que narra la historia de una pareja que se reencuentra después de varios años.

Se trata de una comedia romántica que consta de ocho capítulos de duración, con la posibilidad de prolongar hasta trece «en función de los datos de audiencia», según ha explicado el pasado viernes, durante la presentación en la capital turística de la Costa Blanca, Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

«Habla de las segundas oportunidades de las personas en un entorno tan especial como es esta ciudad. La serie se basa en la amistad y el amor de dos personas que se dan cuenta de que nunca es tarde para retomar sus vidas», ha detallado Martínez.

El rodaje comenzará a finales de noviembre, y se realizará íntegramente en Benidorm durante unas 16 semanas. Alrededor de 80 personas estarán desplazadas en la ciudad durante los días de rodaje, sin contar con la figuración.

En ese sentido, la próxima semana se realizará una prueba para seleccionar a más de un centenar de figurantes. En la presentación de la nueva producción audiovisual estuvieron también el productor ejecutivo, César Benítez, y los dos actores protagonistas, Antonio Pagudo y María Almudéver, además de miembros de la corporación local. Por su parte, los actores han mostrado la «ilusión» que les supone comenzar este rodaje y el hecho de encarnar a «dos personajes maravillosos y llenos de sentimientos». La serie está producida por Plano a Plano.