Kim Kardashian se planta con cuatro hijos

martín bastos LA VOZ

ACTUALIDAD

La «celebrity» asegura que se siente completa y ha decidido que no va a tener más

28 oct 2019 . Actualizado a las 08:47 h.

Ya confesé una vez que me pierdo en el clan Kardashian. Recuerdo una foto de hace algún tiempo, en la que salían todas las hermanas con sus retoños, y llenaban casi una clase entera de un colegio. Pues ahora Kim, que es la que está casada con Kayne West, ha dicho en su famoso reality que se planta, que no quiere tener más hijos. Aunque parece que su marido no está de acuerdo.

Las profundas palabras con las que la celebrity dio la noticia fueron: «Ahora me siento completa porque creo que con cuatro hijos es en número perfecto para mí. Tanto que he decidido que no vamos a tener más.». Dicen que, tras los problemas que sufrió en sus primeros embarazos, sus últimos hijos nacieron por gestación subrogada, un procedimiento legal en Estados Unidos. Yo creo que plantarse con cuatro está bien, aunque el dinero no sea un problema, solo elegir cada día todos los estilismos coordinados tiene que ser bastante cansado.

Hace unos días Kim y su hermana Kourtney bautizaron a sus hijos en Armenia. El sacramento tuvo lugar en la sede de la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin. «No hubo ninguna ceremonia especial. Al igual que otras familias, ellos (los Kardashian) se apuntaron con antelación, llegaron a la hora acordada y recibieron el bautismo», dijo el padre Vagram Melikyan.