Expulsadas de por vida por hacer topless ante Trump en las Series Mundiales de beisbol

La Voz

ACTUALIDAD

Las modelos eróticas Julia Rose y Lauren Summer defienden que su acción, en presencia del presidente norteamericano, fue benéfica

29 oct 2019 . Actualizado a las 17:28 h.

Era por una buena causa, dijeron después. Cuatro millones y medio de seguidores en Instagram les avalan. Julia Rose y Lauren Summer, modelos eróticas de publicaciones para adultos se lanzaron al reto de su vida y qué mejor escaparate que el partido de la Serie Mundial de béisbol entre los Houston Astros y los Washinton Nationals. Con Donald Trump como invitado de excepción.

La escena se proyectó en la pantalla gigante del estadio y Cole se dio media vuelta, sonrojado y distraído. Mientras tanto, Trump aplaudía sonriente. Julia Rose y Lauren Summer habían cumplido su benéfica misión. Se trataba de concienciar sobre el cáncer de mama, así que decidieron ser explícitas en su compromiso con la salud pública. Justo cuando el lanzador de los Astros Gerrit Cole se disponía a ejecutar una acción, en la grada que le quedaba enfrente, irrumpieron las dos modelos para levantarse la camiseta, momento en el que se sumó su amiga y también modelo Kayla Lauren, que explican en este vídeo:

 

La revista de Rose se llama ShagMag y sus beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer. Lo volverían a hacer, a pesar de la sanción de por vida que les ha caído y que les impedirá volver a ver un partido de béisbol en vivo y en directo.

«Sí, sabíamos que nos vetarían, pero lo haríamos de nuevo. Lo más importante, suscríbanse a ShagMag porque lo recaudado va directamente para pagar las cuentas de tratamientos a mujeres con cáncer de pecho», reiteran.