Cs difunde un vídeo que denuncia con ironía a los «chorizos» de PSOE y de PP

En una secuencia se ve una charcutería que vende «chorizos» de los ERE, la Gürtel, la Púnica, las tarjetas black y el 3 % de Convergencia

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, a la salida del Congreso.
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, a la salida del Congreso.

Ciudadanos difunde a través de las redes sociales un vídeo de campaña en el que denuncia la corrupción del PSOE, PP y la antigua Convergencia con una secuencia en la que se ve una charcutería que vende «chorizos» de los ERE, la Gürtel, la Púnica, las tarjetas black y el 3 % de Convergencia.

En la historia que se narra en tono de humor, una mujer entra en una charcutería para comprar un chorizo y el vendedor le recomienda «un surtido que nunca falla» y le ofrece, en primer lugar, el de los ERE, «el más grande de todos, con una maduración de 30 años», afirma.

Después, dice, que le puede poner «un poquito de Gürtel, pero cuidado este repite», advierte, para después mostrarle los chorizos de la Púnica, que «vienen recién imputados», el negro de las black y «el chorizo Pujol, un clásico a muy buen precio, con un descuento del 3 %», ironiza el charcutero.

La cliente quiere llevarse todos, según muestran las imágenes, y al preguntar lo que debe, el comerciante le responde: «No se preocupe señora, esto lo hemos pagado todos los españoles».

El vídeo, que se emite a pocas horas de que el partido naranja abra su campaña electoral en Cádiz, concluye con el mensaje «Gracias a Cs muchos chorizos han tenido que dejar la política, pero queda mucho por hacer», informa Efe.

Comentarios

Cs difunde un vídeo que denuncia con ironía a los «chorizos» de PSOE y de PP