Casado sorprende al mandar dos millones de sms pidiendo el voto para el PP

Los mensajes dan paso a un vídeo en el que reclama sumar «una nueva mayoría de cambio»


Redacción

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha rescatado una vieja técnica de marketing para el último día de campaña electoral: el envío masivo de sms y ha lanzado dos millones de mensajes pidiendo el voto para sumar «una nueva mayoría de cambio» en las elecciones generales de este domingo. Ese mensaje va acompañado de un vídeo con extractos de mítines del líder popular asegurando que «hace falta un Gobierno de verdad» y que el PP «vuelve con más fuerza que nunca» para representar y servir a los españoles.

«Hola, soy Pablo Casado, te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente ala crisis económica y el desafío separatista», señala el mensaje del líder popular en esta recta final de campaña, al que ha tenido acceso Europa Press.

Junto a ese mensaje telefónico, el partido ha enviado un link con un vídeo -de poco más de un minuto- reclamando ese apoyo al PP para poder desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa. El clip arranca con el discurso que Casado ofreció en Sevilla en el mitin de apertura de campaña con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

«¿Cómo lo hacemos? Cómo siempre lo hemos hecho, mirando a la cara a los españoles, mirándoles a los ojos, dando la mano fuerte y comprometiéndonos a no defraudarles», dijo Casado entonces, para añadir que si los españoles unen su confianza en torno al PP nada les va a parar.

Un Gobierno «de verdad»

En el vídeo, el presidente del PP subraya también que el Partido Popular «vuelva con más fuerza que nunca para representar y servir a los españoles» porque «hace falta un Gobierno de verdad», al que «no le tiemblen las las piernas con los independentistas» y sepan «superar la crisis económica». «Vamos a ganar, vamos a gobernar y vamos a conquistar el futuro de esta gran nación», proclama.

Paralelamente, el PP rotula con letras blancas el siguiente mensaje a lo largo de toda la cinta: «Con los españoles, por los españoles. Sin dejar a nadie atrás. Juntos, somos imparables. Juntos, somos un Gobierno de verdad. Juntos, vamos a ganar, vamos a gobernar», concluye.

Comentarios

Casado sorprende al mandar dos millones de sms pidiendo el voto para el PP