Los duques de Cambridge y los de Sussex: juntos pero no revueltos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

POOL

Los dos matrimonios coincidieron por primera vez en varios meses en un mismo acto, pero permanecieron distanciados

11 nov 2019 . Actualizado a las 23:40 h.

Este fin de semana se produjo el esperado reencuentro entre los dos hijos de Carlos de Inglaterra y la malograda Diana de Gales, después de que Harry confirmase en una entrevista que su relación con su hermano estaba pasando por un momento de distanciamiento. Hay quien apunta a que las culpables de ese distanciamiento serían Kate Middleton y Meghan Markle, pero parece que hay algo más que una supuesta mala relación entre cuñadas. Los hermanos y sus esposas no se vieron una vez solo, si no dos. En la noche del sábado acudieron al teatro Albert Hall para asistir a un concierto previo al Domingo del Recuerdo, el homenaje a los soldados británicos caídos en las guerras mundiales. Los actos estuvieron presididos por la reina Isabel II, y a ellos también asistieron varios de sus hijos y sus nietos. Durante el concierto, Harry y Meghan y Guillermo y Kate se sentaron casi en lados opuestos del palco, muy alejados entre sí. El domingo los hermanos sí que desfilaron juntos, pero sus esposas se colocaron en diferentes zonas. Meghan se situó junto a Sofía, condesa de Wessex, mientras que Kate lo hizo al lado de la reina.

POOL

Las dos optaron los dos días por unos estilismos muy sobrios, en tonos muy oscuros. La duquesa de Cambridge lució la noche del sábado un vestido negro con una diadema de pedrería negra de Zara, a la venta en la web por 17,95 euros. Por su parte Meghan escogió un impresionante vestido del mismo color de largo midi, gran escote, y un precioso brocado, que completó con un moño bajo. La de los duques de Sussex ha sido una de sus últimas apariciones públicas antes de retirarse temporalmente de la vida pública. Primero viajarán a Estados Unidos para pasar Acción de Gracias con la madre de la actriz. Y después regresarán a Inglaterra para celebrar las Navidades en familia.

Foto viral

«Sois idénticos». Es el comentario general que muchos de sus seguidores le han hecho a Jorge Javier Vázquez tras colgar una imagen de su infancia junto a sus padres. . «El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita», escribía. El presentador despedirá el año operándose de nuevo para cambiar uno de los estents que le tuvieron que poner tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo. Mientras disfruta del éxito de GH VIP 7.

Feliz cumpleaños

Sopla 50 velas. La actriz Ellen Pompeo, conocida por interpretar desde hace años a Meredith Grey en la serie Anatomía de Grey, cumplió ayer 50 años. Y lo hizo siendo una de las actrices mejor pagadas de la televisión, tras años intentando salvar una brecha salarial. De hecho afeó la actitud de su compañero de reparto durante varias temporadas, Patrick Dempsey, cuando el se negó a unirse a ella para negociar sus sueldos, ya que a la intérprete le pagaban menos. «Finalmente he llegado al lugar en el que me siento bien pidiendo lo que me merezco», confesó hace dos años. Pero no solo se ha mostrado reivindicativa en ese momento: Pompeo apoyó al movimiento Me Too, está comprometida con la igualdad y se muestra muy crítica con la falta de diversidad en Hollywood.

Homenaje en las redes

Rota de dolor. «Todavía creo que estoy soñando y que vas a aparecer con tu gorro y tus maracas a despertarme con esa música de las mañanas. Porque siempre había que despertarse bailando!», recordaba la actriz Kira Miró a su padre, fallecido esta semana a los 71 años. Su hermano Ciro, que también se dedica al mundo de la interpretación, también le dedicó una publicación.