La empresaria Jennifer Arcuri dice que tuvo una relación «muy especial» con Boris Johnson cuando era alcalde

Ha rechazado aclarar si se podía considerar como una aventura amorosa


Redacción

La empresaria estadounidense Jennifer Arcuri ha dicho este lunes que tuvo «una relación muy especial» con Boris Johnson cuando era el alcalde del Londres aunque ha rechazado aclarar si se podía considerar como una aventura amorosa.

En declaraciones a la cadena de televisión británica ITV, Arcuri ha dicho que prefiere no responder a la pregunta de si tuvo una aventura sentimental con el ahora primer ministro. «No voy a responder esa pregunta pero como usted puede decir hubo una relación muy especial», ha indicado.

La empresaria estadounidense ha dicho que llamó hace una semana a Johnson a su teléfono móvil y que él contesto pero entonces el aparato lo cogió una persona que hablaba con acento chino. El diario 'The Sunday Times' informó en septiembre de que, cuando Johnson era alcalde de Londres, no declaró su relación personal con Arcuri, que recibió millones de libras de fondos empresariales públicos y que viajó en desplazamientos oficiales comerciales.

Johnson ha afirmado que todo lo que hizo fue correcto y que no tenía intereses que declarar. Un informe de auditoría del Gobierno publicado en octubre señaló que la decisión de conceder 100.000 libras esterlinas a una empresa dirigida por Arcuri fue adecuada, informa Europa Press

Comentarios

La empresaria Jennifer Arcuri dice que tuvo una relación «muy especial» con Boris Johnson cuando era alcalde