El exjugador del Málaga Sergio Contreras, Koke, es uno de los veinte detenidos por narcotráfico en Andalucía

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Carlos Díaz | Efe

En el operativo participan 150 agentes de la Guardia Civil de Málaga, Granada y Sevilla

19 nov 2019 . Actualizado a las 13:55 h.

El exjugador del Málaga C.F. Sergio Contreras, Koke, es uno de los veinte de detenidos por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en Sevilla, Málaga y Granada. Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el exjugador ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís y varias armas, informa Efe.

En la operación, denominada Maskoke, se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles.

Además del Málaga C.F., Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Arias de Salónica griego, el Dynano de Huston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz. 

Un total de 20 personas han sido detenidas por la Guardia Civil en una operación que contra el tráfico de hachís en Málaga capital, Estepona (Málaga), Loja (Granada) y en Los Molares y Utrera, en Sevilla.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que en la actuación, que ha arrancado a primera hora de la mañana de este martes, se han llevado a cabo un total de once registros, en los que se han encontrado armas, diversa documentación y una tonelada de droga.