«Me ha mandado a paseo», confiesa el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada

Martín Bastos

ACTUALIDAD

JOSÉ VELASCO | Europa Press

Luis Miguel Rodríguez ha sido pillado con una expareja de Kiko Rivera

30 nov 2019 . Actualizado a las 00:36 h.

Tengo que decirles que el personaje de Ágatha Ruiz de Prada me produce cierta ternura. Su confesión sobre cómo la dejó su marido, tal y como ella misma explicó: «Un día me dijo que se quería separar mientras me servía el desayuno», le dijo a Pablo Motos en El Hormiguero. Y tres meses antes se habían casado. La diseñadora recuperó su vida, bajó unos cuantos kilos pero ¡ay, la vida! terminó saliendo con el exnovio de Carmen Martínez Bordiú, Luis Miguel Rodríguez, que ya había tenido sus más y sus menos con la duquesa de Franco. Parecían felices hasta que esta semana la revista Lecturas publicaba unas fotos del chatarrero junto a Marcia, una ex de Kiko Rivera, a la que, perdonen mi despiste, ya ni recordaba. Las imágenes no dejaban mucho lugar a dudas con apasionados besos y carantoñas. «Me ha mandado a paseo», confirmaba Luis Miguel a Informalia, acusando además a su acompañante de tenderle una trampa.

Polémicas MEmorias

La confesión de la reina a Bono. Las memorias de José Bono se han convertido en una fuente inagotable de anécdotas «reales». La última que ha desvelado ha sido una conversación que tuvo con la reina Letizia, en la que hablaron sobre la decisión que tomó al casarse con Felipe VI. «La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden», afirma que dijo la monarca.

Planes de futuro

Entre Chabelita y su novio. «Me encantaría ser padre junto a Isa P. A mí me encantan los niños. A Albertito es que no lo suelto, estamos jugando todo el rato, haciendo cosas de Lego, dibujando, pintando... ¡Es muy entretenido tener un niño!», afirmaba Asraf Beno en una entrevista en el portal Outdoor de Mediaset. Lo que no se sabe es cómo habrán sentado estas palabras en Cantora, sabido lo poco que le gusta a Isabel Pantoja el último novio de su hija.