La cara quemada de Carola Baleztena tras un tratamiento estético: «El dolor fue bestial»

LA VOZ REDACCION

ACTUALIDAD

La actriz ha mostrado las terribles consecuencias que ha sufrido tras someterse a un tratamiento con láser. La clínica se defiende en un comunicado

30 nov 2019 . Actualizado a las 17:22 h.

Con la cara repleta de quemaduras, algunas de segundo grado. Así ha aparecido la actriz Carola Baleztena en sus redes sociales para denunciar a la clínica estética que le realizó un tratamiento con láser. 

«Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo», ha escrito la mujer de Emiliano Suárez junto a un vídeo de seis minutos en el que explica lo ocurrido

«Supongo que os habréis asustado, pero no es para menos. Fijaros la barbaridad que tengo en la cara», comienza diciendo para seguir explicando cómo una agencia de comunicación se puso en contacto con ella para ofrecerle una colaboración con la clínica estética Aevo, interesada en trabajar con ella. «Yo estoy contenta con mi piel, me pongo mis vitaminas, mis plasmas... solo tengo unas pequeñas manchitas en la cara del sol, pero que tampoco me preocupan demasiado. En la clínica me dicen que el tratamiento con láser es cero agresivo y que voy a poder hacer deporte. Además, esta semana yo tenía muchos compromisos profesionales...», continúa explicando Carola. 

«Me tumbo en la camilla y me empiezan a hacer el láser en las zonas donde ahora tengo las quemaduras de segundo grado. Es cuando le digo que pare, que duele y que, además, huele a quemado. No quiero hacérmelo», prosigue la actriz. El doctor le pidió que aguantara un poco el dolor, que merecería la pena. «Aguanto el dolor, que fue bestial. Salí asustadísima. Ayer no puede grabar el vídeo de la llorera que tuve continua», dice. 

Asegura que, ante sus quejas, la llamaron de la clínica para decirle que era normal que le quedara así la cara, que las quemaduras desaparecerían. 

La clínica Aevo, con diferentes centros en varias ciudades de España, ha publicado un comunicado para defenderse.«Son efectos normales en la fase inicial, tal y como se le informó expresamente y se expone en la hoja de consentimiento que firmó», replican. El centro asegura que no va a tolerar estos intentos de desprestigio de la marca por no haber cedido a las pretensiones de la actriz a la que amenaza con interponer iniciativas legales.