Carlota de Mónaco acalla rumores y reaparece junto a su marido

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La hija de Carolina y Dimitri Rassam acudieron a un estreno de cine, su primer acto juntos desde que se casaron en el mes de junio

04 dic 2019 . Actualizado a las 08:43 h.

Los rumores apuntaban en las últimas semanas a una crisis profunda en el matrimonio de Carlota de Mónaco, casada hace seis meses con el productor Dimitri Rassam. La ausencia de la hija de Carolina en la última celebración del Día de Mónaco y otros indicios, como una tensa fiesta de cumpleaños y la desaparición de la pareja de la vida pública, parecían indicar que algo no marchaba bien. En la noche del lunes, sin embargo, Carlota y Dimitri acudieron juntos y sonrientes al estreno de la película Lo mejor está por venir en un céntrico cine de París, lo que parece zanjar una vez más los comentarios en torno a una pareja que ha sufrido muchos altibajos desde el principio. La princesa lució para la ocasión su flequillo de los últimos tiempos y el aspecto rockero, con prendas negras de cuero, que parece haberse convertido en su predilecto. Esta fue su primera aparición pública desde su sonada doble boda, que se celebró en el mes de junio en el palacio de Mónaco y en su casa familiar de la Provenza.

Alba Díaz y Javier Calle

Una ruptura muy educada. Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, anunció el lunes su ruptura con Javier Calle, que fue durante unos meses el marido de una de sus mejores amigas. Ante la cursilería del mensaje con el que ella anunció el fin de la relación, él respondió ayer con igual empacho de dulce: «Preciosa de mi corazón, no se puede ser mejor persona, tener un alma más limpia y más bonita que la tuya, una vida entera por delante llena de etapas por descubrir, sin duda me vas a tener siempre aquí para todo lo que necesites, igual que sé que yo te tendré a ti, esto tan bonito que hemos vivido será para toda la vida, gracias por tanto pequeña mía. Te quiero pero de verdad, cuando esa palabra se dice de verdad, notas el alma». Y todo así.

Nueva operación

Jorge Javier se prepara para entrar al quirófano. Feliz y tranquilo antes de pasar por el quirófano de nuevo, Jorge Javier Vázquez aprovechó las horas previas a su intervención para realizar unas gestiones. Tras despedirse de los platós de televisión, Jorge Javier tendrá que volver a quirófano debido a una complicación de dos stent que le colocaron tras sufrir un aneurisma el pasado mes de marzo. Ayer fue visto muy sonriente mientras paseaba vestido con ropa cómoda, zapatillas de deporte y gafas oscuras. Aunque lo sustituyan Carlos Sobera y Jordi González al frente de GH VIP, el presentador tiene la intención de llegar a tiempo para la gala final.

Besos en directo

Amor en el programa de Sonsoles Ónega. Marta López y Alfonso Merlos se demostraron su amor este lunes en directo en el programa de Sonsoles Ónega. Cuando a ella le llegó el turno de entrar en el plató, Merlos, se levantaba de la silla para darle un abrazo y besos en las mejillas. La presentadora se quedó con la boca abierta y solo acertó a decirle al tertuliano: «Eres un señor».