Nick Jonas, Priyanka Chopra y las bodas musicales

El matrimonio produce para Amazon un «reality» sobre el «sangeet», una tradición india en la que las familias de los novios protagonizan un baile que cuenta sus historias


redacción / la voz

Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de celebrar su primer aniversario de boda rememorando aquella desmesurada y lujosa ceremonia india que duró varios días. Según aseguran el festejo que recuerdan con más emoción fue el tradicional Sangeet, una costumbre centenaria que consiste en una competición de baile en la que ambas familias representan la historia de amor de los novios y celebran la unión de dos familias en una velada llena de actuaciones musicales.

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends...#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

La boda de la pareja daría sin duda para un buen reality, pero el matrimonio Jonas le ha vendido a Amazon la idea de hacerlo con las ceremonias de otros y, muy particulamente, con los rituales del Sangeet que celebren otras parejas.

 «Volvimos a ver el vídeo de nuestro Sangeet la semana pasada en nuestro primer aniversario, y la unión de nuestra familia y amigos durante este evento todavía despierta la misma emoción que hace un año en nuestra boda», asegura Chopra.

Los creadores de este llamado Sangeet Project hacen un llamamiento a las parejas que estén a punto pasar por el altar para participar en este programa que aún no tiene nombre y reflejar su propia ceremonia musical en pantalla. «Si os vais a casar en la primavera o el verano del 2020, queremos ser parte de la celebración y ayudar a hacerla todavía más espectacular», escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Según anuncia Amazon Prime, las parejas participantes procederán de lugares y culturas diversas y para este acto musical tendrán el apoyo de un equipo de coreógrafos, estilistas y creativos.

Comentarios

Nick Jonas, Priyanka Chopra y las bodas musicales