La televisión que viene: Todos los estrenos de las próximas semanas

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Este domingo se estrenan «Operación Triunfo 2020», «El tiempo de descuento» y «Dónde estabas entonces»

11 ene 2020 . Actualizado a las 09:29 h.

Enero es tiempo de volver empezar para muchos. De estrenar buenos propósitos. Y todo ello se traslada también a la parrilla televisiva. Terminadas las Navidades, las principales cadenas generalistas tienen listos para estrenar un buen número de series y programas para los próximos meses.

La 1 y La 2

Ficción y entretenimiento. La tercera edición de Operación Triunfo 2020 llega el domingo 12 de enero con muchas novedades en su funcionamiento y el regreso de Nina como jurado. Además están pendientes de estreno Maestros de la costura, Prodigios y el concurso diario El cazador, con el que renovará las tardes. Los fans de El Ministerio del Tiempo tendrán que esperar algo más para ver cómo sigue la ficción, ya que aún no se han terminado de rodar todos los capítulos.

Casi cinco años después de que se emitiese por última vez el programa (por el que han pasado diferentes presentadores, desde aquel Torres y Reyes que conducían Mara Torres y Joaquín Reyes. Ahora son Elena S. Sánchez y el actor Pablo Carbonell los que se ponen al frente del formato, rebautizado como Sánchez y Carbonell, que comienza a emitirse el jueves 16. En abril también regresará Órbita Laika.

Antena 3

Series y concursos. AtresPremium estrena solo para sus abonados La Valla el próximo 19 de enero, pendiente de conocer cuándo podrá verse en abierto. Benidorm, Perdida y Mentiras, son otras series que se estrenarán próximamente, al igual que El nudo, que por el momento solo han podido ver en su plataforma de pago.

Centrada en el más puro entretenimiento, Antena 3 ya promociona la vuelta de ¿Quién quiere ser millonario? con Juanra Bonet al frente. Además desembarcarán en el prime-time los concursos musicales Masked Singer y La Voz.

Telecinco

Más «reality». Este domingo comienza El tiempo de descuento, una reality que supone la continuación de GH VIP 7, que tantas alegrías le ha dado a pesar del boicot de anunciantes que sufrió. Jorge Javier Vázquez desvelará el nombre de los concursantes en directo. 

Además de Supervivientes, que podría llegar a finales del mes de febrero, también esperan su lugar en la parrilla Idol Kids (con Isabel Pantoja en el jurado) y Got Talent. El lunes 13 llega la temporada final de Vivir sin permiso, y Telecinco ya promociona El pueblo. Además también tiene listas ya las series Caronte, Madres y Desaparecidos.

La Sexta

Vuelve Évole. Uno de los estrenos más esperados es el del nuevo programa de Jordi Évole tras dejar Salvados, del que ya se ha emitido un avance con Raphael.

]]

Este domingo vuelve Dónde estabas entonces, con Ana Pastor y el miércoles 15 Alberto Chicote dejará las cocinas para conducir Auténticos.

La cadena tiene pendiente de estreno programas como La Isla, el reality de supervivencia de Pedro García Aguado; Palo y astilla, que conducirá Mamen Mendizábal y Natural, lo nuevo de Jalis de la Serna. 

Cuatro

Más amor. First Dates se traslada desde este lunes a un crucero, donde Carlos Sobera actuará de cupido. Cuatro ya promociona Job Interview: Estás contratado y planea emitir nuevas entregas de Chester, con Risto Mejide.