Pepe Navarro a Ivonne Reyes: «Está mintiendo a su hijo. No es mío, ella lo sabe y el niño también»

la voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Goyo Conde

El presentador asegura que la exmodelo «se va a enfrentar con la justicia muy seriamente»

13 ene 2020 . Actualizado a las 15:57 h.

Han pasado más de 18 años desde que Ivonne Reyes diera a luz a su hijo Alejandro Reyes. Ivonne daba a luz en solitario como madre soltera, algo de lo más extendido 20 años después, sin revelar el nombre del padre. Aunque al principio reconoció que no diría quién era el padre de su único retoño, años más tarde, la venezolana haría público el nombre del padre de su hijo, llevándolo a los tribunales para conseguir el reconocimiento de la paternidad. 

Pepe Navarro, que en ese momento estaba casado con Eva Zaldívar y tenía otros otros hijos, era, según Ivonne, el padre del niño. Y eso sigue diciendo la justicia en la actualidad. Pepe Navarro no acudió en su día a las pruebas de paternidad y finalmente la justicia reconoció al presentador que compartió plató con Ivonne Reyes, como padre de Alejandro. Tras un largo proceso judicial, Ivonne Reyes conseguía que se reconociera a Pepe Navarro como padre de Alejandro, algo que no gustó a la familia del presentador y especialmente a su hija Andrea, que inició una batalla por demostrar que Alejandro no era de la familia ni tenía su ADN, aunque la justicia lo dijera. Andrea no ha estado sola en esto, su madre Eva Zaldívar, a pesar de estar divorciada de Pepe, ha acompañado a sus hijos en este proceso. Eva y Andrea se encargaron de recabar pruebas de ADN de Alejandro para demostrar ante la justicia la que consideran que es su verdad. En este arduo y feo litigio, Ivonne interponía distintas demandas para desestimar la pruebas recabadas, a su entender de forma ilegal y siendo su hijo menor de edad por aquel entonces, e intentando que se archivaran.

Sin embargo, el pasado mes de octubre la Reyes recibía un duro varapalo al ser archivado por el juzgado nº 2 de Alcobendas la demanda. Por su parte, Pepe Navarro, poco dado a hablar de la situación, ha comenzado el 2020 sentenciando y cortando directamente con este tema durante la presentación de la película de Carlos Iglesias, Suite Nupcial, una cinta donde se tratan las infidelidades: «No es mi hijo, ¿cómo voy a tener contacto con él?...», espetaba Pepe. El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi reflexionaba, sin embargo,: «Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto».

A pesar de todo, Navarro zanjaba: «Ella sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé donde tiene la dignidad». El presentador de El gran juego de la oca, programa en el que conoció a la guapa modelo, vaticina que  Ivonne Reyes se tendrá que enfrentar a una gran cita con la justicia -como venía anunciando meses atrás- ya que según Navarro tanto Ivonne como el hijo saben que él no es el progenitor: «Se va a enfrentar con la justicia muy seriamente». Pepe Navarro no tiene ninguna duda, de que Alejando no es hijo suyo y argumentaba contundente: «Está mintiendo a su hijo. El hijo no es mío, el niño lo sabe y ella lo sabe, me hicieron una prueba. No sé como puede vivir engañando a su hijo».