Meghan Markle le echa el ojo a una mansión de Canadá valorada en 24 millones de euros

La Voz

ACTUALIDAD

Toby Melville

La propiedad de lujo estaría situada un exclusivo barrio del oeste de Vancouver

18 ene 2020 . Actualizado a las 18:54 h.

Meghan y Harry estarían considerando comprar una lujosa mansión de 7.000 metros cuadrados ubicada en un exclusivo barrio del oeste de Vancouver que ofrece unas impresionantes vistas al oceáno. Según publica «The Sun» en exclusiva, la mujer del príncipe Harry ya le habría echado el ojo a la propiedad, que cuenta con seis habitaciones y cinco baños en cuatro pisos con ventanas panorámicas

«El vecindario es conocido como un paraíso para la gente rica y tiene una atmósfera muy relajada. Estoy seguro de que serían muy felices allí, y serían recibidos con los brazos abiertos», señala un agente inmobiliario, según cita la publicación. Otra fuente comenta: «La casa es una verdadera joya en Kitsilano, uno de los barrios más deseables de Vancouver. El área es particularmente buscada por jóvenes triunfadores súper ricos y conscientes de la imagen». 

La mansión, que tiene 108 años de antigüedad, está ubicada en el corazón de una preciada fila de multimillonarios llamada «Golden Miles». Si finalmente se mudan a esta residencia, los duques de Sussex tendrían como vecinos al multimillonario fundador canadiense de la marca de ropa de yoga Lululemon Athletica, Chip Wilson, que reside en una propiedad valorada en 44 millones de euros. Precisamente, Meghan, una apasionada del yoga y pilates, luce con frecuencia prendas de esta firma. 

Está por ver cómo sienta esta operación inmobiliaria, en caso de que se llevara a cabo a la reina Isabel II, que parece ser que no se ha tomado muy bien la mudanza de su nieto, la mujer de este y el pequeño Archie al extranjero después de haber invertido más de tres millones de euros en modernizar Frogmore Cottage, su residencia de Inglaterra.