La vuelta a la vida de Lapo Elkann, el multimillonario heredero de Fiat

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Guido de Bortoli | Getty Images

Sufrió un aparatoso accidente de coche que lo dejó en coma

18 ene 2020 . Actualizado a las 09:48 h.

Ha vuelto a la vida. Ese es el mejor resumen de la historia que les traigo: la del heredero de Fiat Lapo Elkann, tras sufrir un aparatoso accidente el pasado mes de diciembre. A sus 42 años el multimillonario con fama de mujeriego vio cómo su vida se paraba de un instante a otro tras estrellarse con su coche en Israel. Las graves heridas, con varias fracturas, lo dejaron en coma durante varios días y ahora, semanas después, se recupera poco a poco de las secuelas. La revista italiana Chi lo fotografiaba hace poco en St. Moritz en silla de ruedas acompañado de un amigo tras recibir el alta. Aún convaleciente, Elkann explicaba desde el hospital cómo lo ocurrido le había hecho replantearse toda su existencia. Ahora quiere «dedicar mi tiempo, mi corazón y mis recursos económicos a hacer el bien, dedicándome a mi organización sin fines de lucro, que no es un capricho de niño mimado. Con el accidente, me di cuenta de que este es mi nuevo lema de vida», según en el periódico Il corriere della sera. El millonario mostró su enorme agradecimiento al personal sanitario que lo atendió en el hospital de Israel. «Quiero agradecer a Dios primero y luego a los médicos israelíes y europeos. Quiero rezar por los niños que vi morir en Israel, a mi lado, en las camas de urgencias del hospital, y por los amigos que estaban cerca de mí y por mi familia. Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de devolver mi vida», aseguró muy emocionado. El accidente con el que terminó el año puso el punto final a un año lleno de desgracias para Lapo, que comenzaba con la muerte de su abuela Marella Agneli, viuda de Ginanni Agnelli, fundador del imperio automovilístico.

Se lo tomó con humor

Descuido viral. La actriz gallega Celia Freijeiro se convirtió ayer jueves en una de las protagonistas de los premios Feroz. Y no solo porque la serie que coprotagoniza, Vida Perfecta, se llevase varios galardones, si no por un descuido que protagonizó durante la celebración junto con parte del equipo de la ficción de Movistar. En uno de los saltos, la actriz salta y la parte delantera de su vestido, un palabra de honor sin tirantes, dejó al descubierto sus pechos. «Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!», publicó en su perfil de Twitter.

Dura pérdida

La despedida de su perra Mila. «Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte. No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores... no hago más que soñar con ella», confesaba la presentadora Tania Llasera. Compartía con sus seguidores en Instagram esta noticia pero pedía respeto ya que aún se encontraba desolada. Cuando nació su segunda hija se vio obligada a dejar a su mascota con su hermano, ya que debido a la avanzada edad y la falta de adaptación de la perra hizo imposible que pudiese convivir más tiempo con su familia, una decisión por la que recibió furibundas críticas en las redes sociales. «Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entenderlo», escribía