Un hombre de 77 años asesina a su mujer de 73 en Caniles, Granada

La Voz REDACCIÓN / EFE

ACTUALIDAD

GUARDIA CIVIL

El homicida, que ha confesado el crimen, ha sido detenido por la Guardia Civil

23 ene 2020 . Actualizado a las 09:43 h.

Una mujer de 73 años ha muerto en Caniles (Granada) apuñalada en el cuello presuntamente por su pareja, de 77, que ha sido ya detenido por la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron a última hora de la noche de este miércoles en el domicilio conyugal, ubicado en la calle Francisco de Asís de este municipio del norte de la provincia de Granada de apenas 4.000 habitantes, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La mujer, M.C.J.N., fue hallada en la cocina de la vivienda en medio de un charco de sangre. Al parecer, antes de ser detenido el hombre se dirigió hasta un centro hospitalario diciendo que había cometido un asesinato. El matrimonio no tenía hijos y a la Guardia Civil no le consta denuncias previas por maltrato entre la pareja.

La víctima, según ha explicado a Efe la alcaldesa de Caniles, María del Pilar Vázquez, tampoco había recurrido a los servicios sociales ni había pedido asesoramiento sobre violencia machista. Aunque la pareja no tenía hijos, la mujer asesinada, extranjera, sí tiene uno de una relación anterior, con el quien ha contactado el Ayuntamiento de Caniles y que ha emprendido viaje a este municipio del norte de Granada.