Primer acto privado de Harry y Meghan: una conferencia exclusiva para la élite del mundo financiero

La Voz

ACTUALIDAD

POOL

Los duques de Sussex, que han tomado al matrimonio Obama como figuras de referencia para su nueva vida lejos de la familia real, encabezan un acto de JP Morgan

07 feb 2020 . Actualizado a las 18:58 h.

El príncipe Harry y Meghan Markle salieron el jueves por la noche de su plácido refugio canadiense para protagonizar el primer acto público de su nueva vida civil lejos de la familia real británica. Según publica en exclusiva The New York Post, el matrimonio fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural de un acto exclusivo de la prestigiosa empresa financiera JP Morgan.

Según relata el diario, los duques de Sussex fueron las estrellas que encabezaron el encuentro de la élite del mundo financiero norteamericano, que tuvo lugar en un lujoso hotel de Miami Beach. Fuentes citadas por este medio aseguran que la presencia de los exmiembros de la realeza se produjo en un ambiente de gran secretismo y fuertes medidas de seguridad. 

Este primer acto tras abandonar la familia real ofrece un primer indicio de hacia dónde apuntan los objetivos y ambiciones de la pareja una vez que se han alejado de los compromisos asociados a la corona británica. Antes de dar ese paso atrás, Meghan y Harry buscaron el consejo de figuras de primera fila como Barack y Michelle Obama, que son ahora sus mayores referentes, junto con Hillary y Bill Clinton. Ambos matrimonios están siendo ahora sus grandes apoyos a la hora de gestionar su nueva imagen pública.