Letizia se convierte en la reina del selfi por el día de Internet Segura

Martín Bastos

ACTUALIDAD

casa del rey

Un grupo de escolares se hizo varias fotos con ella

12 feb 2020 . Actualizado a las 08:44 h.

La reina Letizia presidió ayer los actos para conmemorar el día de Internet Segura que el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España celebró en el Museo Reina Sofía de Madrid, a los que asistieron unos doscientos escolares. A ellos iban dirigidos algunas de las recomendaciones de este organismo, que promueve un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales entre los más jóvenes.

La asistencia de la reina provocó gran expectación entre los más adolescentes, algunos de los cuales incluso llegaron a hacer un selfi con Letizia, que los atendió y saludó de forma distendida. Para esta ocasión optó nuevamente por una prenda de moda gallega. Se trata de una falda de Massimo Dutti con estampado príncipe de Gales con bajo asimétrico y largo midi, que ya lució en su visita a Fitur hace unas semanas. La combinó con una blusa negra de la firma Sandro y zapatos en el mismo color.

Disgusto para Isabel II

Se separa uno de sus nietos. El 2020 parece que tampoco ha empezado con buen pie en el palacio de Buckingham. Si el Megxit no era poco problema, ahora Isabel II suma un nuevo disgusto: su nieto Peter Phillips, se separa. Tras doce años de matrimonio él y su mujer, Autumn Kelly, han decidido divorciarse. Tiene dos hijos, Savannah, de nueve años, e Isla, de siete. Medios británicos apuntan a que el hijo de la princesa Ana estaría «devastado» ante la decisión unilateral de su esposa. Aunque también es cierto que esto no debería pillar por sorpresa a la reina a su edad. A lo largo de su reinado ha tenido que lidiar con los divorcios de sus tres hijos, algunos tan polémicos como el de Diana de Gales o Sarah Ferguson, aunque es cierto que este es el primero de su nietos que se separa. La pareja emitió un comunicado pidiendo compasión y respeto.