Dani Rovira y Clara Lago, juntos de nuevo en Roma

Martín Bastos

ACTUALIDAD

RAÚL MARTÍNEZ TERREL | Europa Press

Aunque dejaron de ser pareja hace seis meses, fueron vistos en actitud cariñosa

13 feb 2020 . Actualizado a las 08:42 h.

Que están juntos Dani Rovira y Clara Lago es indudable, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡Hola!. Otra cosa es que sigan siendo pareja. Rompieron hace poco más de medio año y en aquel momento la actriz ya advirtió: «Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos». En las imágenes se les ve muy cariñosos, incluso cogidos de la mano, disfrutando de la ciudad como dos turistas más. Los intérpretes se conocieron durante el rodaje de Ocho apellidos vascos, y estuvieron juntos varios años. En ese tiempo, además de su profesión, fundaron varios proyectos solidarios en los que aún trabajan juntos como Ochotumbao, una fundación de apoyo a asociaciones.

Enhorabuena

Ya son papás. La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi ya han sido padres. El martes pasado nacía en Madrid Amín, un niño del que por el momento solo han enseñado una foto en blanco y negro de su pie. Pero esa única imagen traía una sorpresa añadida con la que han especulado muchos de sus seguidores. ¿Se han casado? Las dos alianzas que lucen han desatado las especulaciones.

Paz Padilla, destrozada

Muere su madre, Lola. La presentadora y humorista Paz Padilla se encuentra devastada por la reciente muerte de su madre, Lola, a los 91 años. Junto a su hija Anna y su marido, acudió muy afectada a darle el último adiós a su progenitora a la que estaba muy unida. También estuvo arropada por algunos compañeros de Sálvame, como José Antonio León, y David Valldeperas.

Vivió un infierno

El triste final de Fran Álvarez. El exmarido de Belén Esteban vivía una mala etapa poco antes de morir. Hacía un tiempo había ingresado en un centro de desintoxicación con la esperanza de ser capaz de superar su adicciones, pero lo había dejado. Actualmente tenía una relación con una mujer, con la que según algunos vecinos, habría tenido una fuerte discusión el viernes. El sábado, tal y como relató el reportero Kike Calleja en Sálvame, su novia habría acudido a su casa, pero nadie le abrió. Todo apunta, tras las primeras conclusiones de la autopsia, que en ese momento Fran Álvarez ya estaría sin vida. Los resultado toxicológicos tardarán más de un mes en conocerse, pero la familia ya sabe que murió de una «parada cardiorrespiratoria», aunque no se sabe la causa. «Según los servicios de emergencias y lo que han visto en la autopsia, Fran no sufrió», añadía.