Hallan muerto a un matrimonio de ancianos en su casa de Sevilla

A la vivienda se ha trasladado un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, de la Comandancia de Sevilla, para llevar a cabo una investigación


Redacción

La Guardia Civil ha descubierto este miércoles los cuerpos sin vida de un matrimonio de avanzada edad en su casa de Lora del Río (Sevilla). Se trata de dos ancianos de 83 y 90 años, respectivamente. Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, ha sido un médico del centro de salud del municipio quien ha dado la voz de alarma al no comparecer este matrimonio a una cita médica prevista para esta jornada.

Tras esta llamada una patrulla se ha personado en la vivienda de los ancianos y ha encontrado los cadáveres, según han señalado estas fuentes, que no pueden confirmar aún si los cuerpos presentaban signos de violencia. Lo que sí han precisado que no existen denuncias previas por violencia de género.

A la vivienda se ha trasladado un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, de la Comandancia de Sevilla, para llevar a cabo una investigación.

Comentarios

Hallan muerto a un matrimonio de ancianos en su casa de Sevilla