«Stranger Things 4»: Hopper vive, pero muy lejos

La Voz

ACTUALIDAD

Netflix publica por sorpresa un avance de la serie que muestra al jefe de policía de Hawkins en Rusia y sometido a trabajos forzados

15 feb 2020 . Actualizado a las 00:15 h.

Stranger Things anunció hace unos días el arranque de la producción de sus nuevos episodios con un aviso: «Ya no estamos en Hawkins». Ahora ha lanzado un pequeño avance que deja ver la cuarta temporada de la serie viajará muy lejos, concretamente a la lejana península de Kamchatka, en Rusia. La producción ya está en marcha y la trama que envolverá a los chicos Hawkins en la próxima temporada se mantiene de momento bajo secreto. Pero Netflix ha decidido compartir por sorpresa un pequeño adelanto.

El nuevo avance de Stranger Thingsconfirma algo que inquietaba a todos los seguidores: Jim Hopper está vivo. Eso sí, el jefe de policía de este misterioso pueblo de Indiana se encuentra arrestado y muy lejos de su hogar, en una de las zonas más aisladas de Rusia y sometido a trabajos forzados. Allí tendrá que enfrentarse a los peligros terrenales y también a los sobrenaturales.

Netflix quiere que la próxima sea la «más sorprendente y aterradora» de las entregas emitidas hasta el momento.