«Stranger Things 4»: Hopper vive, pero muy lejos

Netflix publica por sorpresa un avance de la serie que muestra al jefe de policía de Hawkins en Rusia y sometido a trabajos forzados


Stranger Things anunció hace unos días el arranque de la producción de sus nuevos episodios con un aviso: «Ya no estamos en Hawkins». Ahora ha lanzado un pequeño avance que deja ver la cuarta temporada de la serie viajará muy lejos, concretamente a la lejana península de Kamchatka, en Rusia. La producción ya está en marcha y la trama que envolverá a los chicos Hawkins en la próxima temporada se mantiene de momento bajo secreto. Pero Netflix ha decidido compartir por sorpresa un pequeño adelanto.

El nuevo avance de Stranger Thingsconfirma algo que inquietaba a todos los seguidores: Jim Hopper está vivo. Eso sí, el jefe de policía de este misterioso pueblo de Indiana se encuentra arrestado y muy lejos de su hogar, en una de las zonas más aisladas de Rusia y sometido a trabajos forzados. Allí tendrá que enfrentarse a los peligros terrenales y también a los sobrenaturales.

Netflix quiere que la próxima sea la «más sorprendente y aterradora» de las entregas emitidas hasta el momento.

Según publicó hace unos días el sitio We Got This Covered, la cuarta entrega de Stranger Things será la última, si bien estará dividida en dos partes, de modo que la segunda de ellas podría considerarse como una quinta tanda adicional que continuará las tramas de la anterior y cerrará definitivamente la historia del misterioso mundo de Del Revés que se ha estado construyendo desde el primer episodio.

Con el final de Stranger Things, un referente que mezcla la nostalgia ochentera con las peripecias terroríficas, la plataforma de streaming pondrá punto a final a una de sus producciones propias de referencia. El estreno de la tercera temporada el pasado verano fue la serie de este servicio más vista en Estados Unidos en el 2019 y ocupó el cuarto puesto del año en España. En sus primeros días en el catálogo de Netflix fue seguida por 40,7 millones de cuentas.

Comentarios

«Stranger Things 4»: Hopper vive, pero muy lejos