Telecinco filtra por error que Fani irá a «Supervivientes»

La noticia ha sido desvelada antes de tiempo, durante un corte publicitario de «Sálvame». La misma promoción avanzaba que también estará en la isla Cristian Suescun, hermano de Sofía


De isla a isla: Fani, protagonista indiscutible del programa de las tentaciones, será también concursante de la nueva edición de Supervivientes. La noticia, previsible, se le ha escapado a Telecinco en una pausa publicitaria de Sálvame. La cadena tenía pensado revelar el bombado de noche, en Cuatro, durante el debate presentado por Sandra Barneda.

Que Fani viajará a Honduras ¿se le coló? a Mediaset en una promoción que no debía emitirse hasta este sábado y que, además de confirmar todos los rumores, ha oficializado también a Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano, como concursante de rigor de esta nueva edición. 

Fani y Christian se convierten, así, en los concursantes número 14 y 15 del reality show de Bulldog TV. Completan la expedición Albert Barranco (extronista de MYHYV), Rocío Flores (hija de Rocío Carrasco y Antonio David), Bea Retamal (ganadora de GH 17), Ivana Icardi (modelo e influencer argentina), Nyno Vargas (cantante), Vicky Larraz, José Antonio Avilés (colaborador de Viva la vida), Hugo Sierra (ganador de GH Revolution y expareja de Adara), Alejandro Reyes (hijo de Ivonne Reyes), Jorge Pérez (el guardia civil que se hizo viral), Jaime Ferre (de Super Shore de Italia), Antonio Pavón (torero peruano) y Elena Rodríguez (madre de Adara).

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Telecinco filtra por error que Fani irá a «Supervivientes»