Serrat visita a Sabina en la UCI: «Solo queda esperar»

Agencias

ACTUALIDAD

EP

El cantante deberá continuar bajo vigilancia en la UCI entre 24 y 48 más

15 feb 2020 . Actualizado a las 17:32 h.

Joan Manuel Serrat ha visitado a su amigo Joaquín Sabina en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El intérprete ha acudido junto a la hija de Sabina, Carmela Sabina, tras el accidente que sufrió el cantante en pleno concierto el Wizink Center. A su salida, el catalán aclara ante los medios que Sabina sigue en la UCI: «Nadie está en positivo en la UCI, sé que ustedes quieren respuesta y sobre todo quieren cosas excitantes, pero no hay nada excitante, solo queda esperar, muchas gracias». 

 También el periodista Jesús Maraña atendía a los medios para explicar la última hora sobre su estado de salud: «La evolución es muy favorable desde la operación, que ha pasado una buena noche que no ha habido más novedades destacables en su estado, sino que está evolucionando bien, no ha surgido ninguna complicación y el equipo médico estima que seguirá no sabemos si hasta mañana o pasado en la UCI pero el pronóstico es favorable y positivo».

El artista, que fue operado en la mañana del jueves de urgencia para evacuar un hematoma intracraneal, permanece ingresado en la uci (unidad de cuidados intensivos) y, por voluntad de la familia, no se facilitarán nuevos informes «salvo que surgiera un cambio relevante» en su estado.