El motivo de la desaparición de Belén Esteban

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Antonio Gutierrez | Europa Press

La colaboradora de televisión ha desaparecido absolutamente de la televisión desde que murió su exmarido, Fran Álvarez

19 feb 2020 . Actualizado a las 23:42 h.

La pregunta que resuena en los últimos días es la misma: ¿Dónde está Belén Esteban? La colaboradora televisiva lleva retirada del foco mediático desde que se conoció la repentina muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Varias amigas se desplazaron a su casa, en Paracuellos del Jarama, para acompañarla y desde entonces solo ha salido de casa en contadas ocasiones. No ha vuelto a su trabajo en Sálvame, donde trataron sin censura la muerte de su expareja e incluso especularon y opinaron sobre si su compañera debería haber acudido o no al tanatorio para darle su último adiós.

Esa imagen no llegó a producirse, aunque sí que ha trascendido que Belén Esteban envió un mensaje de pésame a la familia. Pero ella, al parecer muy afectada por el triste final del camarero al que conocía de toda la vida, no ha vuelto a reaparecer en televisión y solo ha hecho una publicación en Instagram que forma parte de una campaña promocional. Belén Esteban regresa este miércoles a Sálvame, después de unos días de descanso en los que ha aprovechado para viajar con su marido Miguel. No se sabe si esta escapada estaba ya prevista por la pareja o la decidieron sobre la marcha tras la repentina muerte de Fran Álvarez. 

Agradecimiento

El mensaje de Raquel Revuelta. «No sé como agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí», publicaba junto a una espectacular puesta de sol en Zahara de los Atunes. Son las primeras palabras tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez, hace unos días.

Polémicas declaraciones

Eugenia Martínez de Irujo habla claro sobre Cayetano. Parece que la edad y el dulce momento personal que vive junto a Narcís Rebollo han hecho que la hija de la Duquesa de Alba esté más sincera que nunca. Y para muestra sus últimas palabras hablando sobre su hermano Cayetano en Vanity Fair. «Me llevo fantástico con todos los demás y los adoro. Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo. Es mi hermano», asegura. «Hay ciertas cosas que me hacen mucho daño. En esta época de mi vida ya no me gustan las montañas rusas: un día fenomenal y al día siguiente fatal. Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad. Llega un momento que uno pone el freno, dice: ‘‘Hasta aquí''. Y es humano», añade.

A la duquesa de Montoro no le habría gustado que el jinete airease los problemas familiares, pero lo respeta. «No me meto en eso. Todos somos independientes. Cayetano es Cayetano, yo soy yo y cada uno de mis hermanos es cada uno de mis hermanos. Él es libre de actuar y de hacer lo que quiera», finaliza.