Meghan, superheroína en Hollywood

La duquesa de Sussex ya ha firmado un acuerdo con Disney para poner voz a un documental a cambio de una donación generosa a Elefantes Sin Fronteras y está en negociaciones para buscar una película para el gran público en el que sea protagonista


Meghan Markle se encuentra más a gusto entre la nobleza de Hollywood que entre la realeza británica. Y a ese lugar del que nunca quiso marcharse está intentando regresar lo antes posible. Tal como revela el Daily Mail, la duquesa de Sussex ya ha firmado un acuerdo con Disney para poner voz a un documental a cambio de una donación generosa a Elefantes Sin Fronteras y ahora está en negociaciones para buscar una película para el gran público en el que pueda hacer el papel de una superheroína. Meghan y Harry volverán al Reino Unido en los próximos días para asistir a distintos actos oficiales de la familia real, pero, según publicó el Sunday Times, dejarán en Canadá al pequeño Archie al cuidado de una niñera y de una amiga, Jessica Mulroney. Algo que, al parecer, ha entristecido a Isabel II y al resto de la familia real. La reina, de 93 años, está muy disgustada con la decisión, según la prensa británica. A Isabel II le encantan los bebés y se ha quejado de que prácticamente no conoce al hijo de su nieto, con el que no pasó las Navidades y que lleva en Canadá desde que sus padres decidieran abandonar la corona como miembros de primera fila. De esta manera el pequeño Archie tampoco verá a su abuelo Carlos ni a sus tíos, ni a sus primos, en lo que supone la enésima confrontación que se le atribuye a Meghan Markle contra la corona británica, algo que muchos están interpretando como un nuevo gesto de desprecio.

  

Fútbol y música

Paula Echevarría, de fiesta antes del Clásico. Después de grabar el programa Planeta Calleja en Kenia y vivir una de sus experiencias más increíbles, Paula Echevarría ha querido celebrar su vuelta a España por todo lo alto. Lejos de quedarse descansando en casa del viaje, la actriz se ha apuntado a una fiesta organizada por La Liga con motivo del Clásico entre Madrid y Barça que se disputó anoche. Una celebración que tuvo lugar en el Palacio del Conde de Santa Coloma y en la que la influencer disfrutó de cada minuto, con la compañía del exfutbolista Miguel Torres. En la fiesta estuvieron rodeados de personajes conocidos, como el futbolista Julio Baptista o el coreógrafo Poty Castillo. Paula, acompañada de algunas de sus amigas inseparables, disfrutó como nunca de las actuaciones de Aitana y Morat, artistas invitados para la celebración. Para no faltar a su compromiso con sus miles de seguidores en las redes sociales, la actriz compartió una vez más sus sentimientos con una fotografía muy romántica acompañada del tema Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco. Puro amor.

Buenos tiempos

Justin Bieber cumple 26 años. El cantante está de aniversario en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional tras librar una larga lucha contra la depresión. Primero le sonríe el amor. Después de conocer a la modelo Hailey Baldwin, el artista se enamoró por completo y en menos de un año se ha casado y ha encontrado en ella el apoyo y la estabilidad que tanto necesitaba. Y segundo, le sonríe el trabajo. Después de cuatro años desaparecido del mundo de la música, Justin sacó su nuevo disco, Changes, y un documental en YouTube, en el que muestra su lado más personal. Seasons recoge toda su trayectoria y recrea algunos de sus momentos mas duros.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Meghan, superheroína en Hollywood