El indescriptible atuendo de Kim Kardashian

Martín Bastos

ACTUALIDAD

DANNY MOLOSHOK | REuters

La «celebrity» y su hermana Kourtney dejaron boquiabiertos a todos al pisar suelo francés

03 mar 2020 . Actualizado a las 08:47 h.

Parte del clan Kardashian (perdónenme que no sea capaz de enumerarlos aquí a todos con nacimientos, con tanto líos en la familia es difícil llevar la cuenta de nacimientos, rupturas y reconciliaciones), desembarcaba el pasado fin de semana en París para asistir a la misa que el coro de góspel de Kanye West ofrecía en la capital francesa, coincidiendo con la semana de la moda. Kim y Kourtney Kardashian dejaron boquiabiertos a todos casi al pisar suelo francés. ¿El motivo? Su indescriptible atuendo, que al parecer coordinaron para ir a juego.

A veces pensamos que las prendas que se ven en las pasarelas de moda son difícilmente ponibles en el día a día, pero para desmontar este mito tenemos a las Kardashian. Ellas bajaron de las pasarelas los trajes de látex que tan solo horas antes se habían visto en el desfile de Balmain. Pantalones ajustadísimos y hasta guantes en un color caramelo que solo dejaban al descubierto dos partes de su cuerpo: la cabeza y los pies, en los que lucía unas sandalias de tiras. Su hermana Kourtney optaba por un calzado opuesto: botas altas en negro, para enfundarse en un mono en color chocolate. Lo que no se sabe es si estos trajes, desde luego muy innovadores, son realmente cómodos, porque el tejido no parece transpirar mucho.

Reconciliación

Hacen las paces. Parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce en Cantora. Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja se fundían en un abrazo en el plató de El programa de Ana Rosa, poniendo fin, al parecer, a meses de un distanciamiento que traía por la calle de la amargura a Isabel Pantoja. El detonante para esta reconciliación habría sido la reciente muerte de la madre de Irene Rosales. «Es la primera vez quitando Supervivientes coincidimos en un plató, así que vamos enviarle un beso a mamá», aseguraba Kiko, bromeando además con que: «Tengo a mi mujer en Viva la vida, a mi hermana aquí y a mi madre en Idol Kids... mi familia está en Telecinco».