Meghan Markle, de verde esperanza para su última reverencia

Martín Bastos

ACTUALIDAD

POOL

Los duques de Sussex protagonizaron su último acto como miembros de la familia real en el Día de la Commonwealth

10 mar 2020 . Actualizado a las 08:53 h.

La abadía de Westminster acogió ayer el acto final de Harry y Meghan como miembros de la familia real. La celebración del Día de la Commonwealth reunió a casi todos los Windsor, excepto el príncipe Andrés, en torno a la reina Isabel II y allí pudo verse, juntos por primera vez en meses, a los hijos de Carlos y Diana, Guillermo y Harry. Esta fue para los duques de Sussex su última aparición pública antes de su abandono oficial de la monarquía, que se hará efectivo el día 31. Desde que regresó a Londres para este último compromiso, Meghan ha desplegado un repertorio de elegancia y colorido más propio de una estrella de Hollywood que de una rancia duquesa europea y ayer no fue menos. Meghan hizo su última reverencia con un elegante vestido con capa lateral incorporada y un tocado con redecilla que le daban un aire sofisticado. Pero lo que más llamó la atención fue el brillante tono verde, el símbolo de la esperanza ante la nueva vida que ambos van a empezar.

HENRY NICHOLLS | Reuters

21.º cumpleaños

Megafiesta para Brooklyn Beckham. Brooklyn Beckham sopló veintiún velas el sábado por la noche y lo celebró en una fiesta épica organizada por sus padres. Una carpa acristalada con grandes mesas de madera llenas de invitados, miles de luces decorando cada espacio, una gran pista de baile, una figura de hielo en forma de proyector cinematográfico antiguo y un puesto de dj para el rapero Stormz presidieron una cita a la que asistieron dos excompañeras de su madre en las Spice Girls, Emma Bunton y Geri Halliwell.

Primer hijo

Alessandra de Osma, embarazada. Alessandra de Osma y Christian de Hannover esperan su primer hijo, que nacerá este verano. La pareja se casó en noviembre del 2017 en una ceremonia civil en Londres y, al año siguiente, por la iglesia en Lima en una ceremonia a la que la novia acudió vestida por el diseñador gallego Jorge Vázquez.