Los partidos políticos recuerdan a las víctimas del 11M cuando se cumplen 16 años de los atentados

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

COMUNIDAD DE MADRID

El homenaje de las formaciones a las 193 víctimas de la masacre del 11M llega en un aniversario marcado por el coronavirus, que ha obligado a cancelar algunos actos

11 mar 2020 . Actualizado a las 09:59 h.

Los partidos políticos han recordado este miércoles a las 193 víctimas del 11 de marzo el día en el que se cumplen dieciséis años de los atentados terroristas que asolaron las madrileñas estaciones de El Pozo, Santa Eugenia y Atocha. «11M. Siempre en nuestra memoria. SIEMPRE», ha sido el mensaje que el PSOE ha compartido en Twitter junto a una ilustración en la que puede verse el interior del monumento homenaje erigido frente a la estación de Atocha junto a una bandada de palomas blancas.

PSOE/status/1237636016116305920"/>

Al recuerdo en redes sociales también se han sumado la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, y la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. «11M», han escrito.

El Partido Popular ha trasladado su «cariño» a las víctimas y a sus familias y se ha reafirmado en su «compromiso de lucha contra el terrorismo». «Memoria, dignidad y justicia», han añadido en un apunte en la cuenta de Twitter de los populares.