Estreno en abierto de la 30ª. temporada de «Los Simpson»

La Voz MADRID / EFE

ACTUALIDAD

.

Bart es el protagonista del primer capítulo de esta nueva tanda de episodios

15 mar 2020 . Actualizado a las 09:37 h.

Mientras Disney+ prepara su desembarco en España con la serie completa de Los Simpson como uno de los reclamos de su impresionante catalogo, sus fans pueden disfrutar de la nueva tanda de episodios que se estrenan en Neox. El canal de Atresmedia estrena la 30ª. temporada de la familia amarilla más famosa de la televisión.

Atresmedia TV mantiene viva la historia de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, protagonistas de la ficción animada creada por Matt Groening, como ya venía haciendo cada domingo en su prime time con las anteriores temporadas, con el estreno en primicia de la última temporada de la ficción animada.

El primer capítulo, titulado Bart no ha muerto, tendrá como protagonista al gamberro hijo de Marge y Homer, quien acaba en el hospital tras atreverse a hacer un alocado reto propuesto por varios colegas del colegio.

Tras la fuerte caída que sufre, Bart relata desde el hospital cómo durante unos instantes de inconsciencia estuvo en el cielo, donde vio a Jesús. Su historia suscita tanto interés en la comunidad que su padre aprovecha para hacer un trato con productores cristianos con la intención de hacer una película al respecto.

Según los datos ofrecidos por la cadena, Los Simpson se convirtió en la serie líder de las cadenas temáticas durante el mes de febrero con un 3 % de share y 253.000 espectadores de media. Todo eso pese al disgusto los fans hace tiempo cuando la serie animada desapareció de la parrilla de Antena 3, que durante décadas la emitía a la hora de comer.