Marta Sánchez lanza un himno contra el COVID-19: «Un mismo corazón»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

MARCOS CREO

Los ingresos del nuevo tema de la cantante gallega irán destinados a la compra de mascarillas y de test

13 abr 2020 . Actualizado a las 19:46 h.

El virus, y el aislamiento personal, no entiende de raza, de sexo ni de condición social, y afecta prácticamente en la misma medida a todos nosotros. Este actual confinamiento, con el que todos luchamos contra la expansión del coronavirus, da lugar a momentos duros y tensos, en el que no podemos contactar con nuestros seres queridos más que a través de una pantalla. Pero esta situación también está dando pie a cosas positivas, como la solidaridad entre personas, el autodescubrimiento y, sobre todo, los destellos de inspiración que surgen desde la intimidad del hogar.

Es eso lo que le ha pasado a Marta Sánchez, que ha tenido una especie de «inspiración divina», en sus propias palabras. «Como si millones de corazones estuvieran susurrando al oído», dice la cantante para hablar de la canción que ha compuesto estos días, y que representa la lucha de todas las personas contra el COVID-19.

«Sentí realmente que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, todos somos un mismo corazón», dice la intérprete. Precisamente así se llama el nuevo tema, Un mismo corazón, cuyos ingresos por derechos de autor irán destinados en su totalidad a la Fundación Starlite y, en concreto, a la compra de 20.000 mascarillas y 3.000 tests que ayuden a salir de la dura situación que vive la sociedad española, y buena parte de la mundial, en estos momentos. Por cada descarga, dice la cantante en su canal de Youtube, una mascarilla donada.