La cantante Adele revela su sorprendente cambio físico

La Voz

ACTUALIDAD

La cantante reaparece en las redes por su 32.º cumpleaños con un mensaje en el que da las gracias a quienes trabajan en primera línea «en estos tiempos locos»

06 may 2020 . Actualizado a las 15:42 h.

Adele llevaba desde el pasado mes de diciembre sin dar señales de vida en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 34 millones de seguidores. Pero este miércoles la cantante ha vuelto a publicar y lo ha hecho con una imagen sorprendente que revela el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

La publicación coincide con el 32.º cumpleaños de la cantante británica, que fue este martes 5 de mayo, y para celebrarlo con sus fans ha decidido colgar una foto suya agradeciendo todos los mensajes de cariño y amor recibidos.

La imagen está dando la vuelta al mundo por la gran transformación que revela la intérprete de Someone Like You en una fotografía donde se la puede ver de cuerpo entero y con un mini vestido negro que revela una notable pérdida de peso y un gran cambio de imagen.

En esta fotografía, Adele da las gracias por todas las muestras de amor que ha recibido por su cumpleaños y desea a sus seguidores que estén «sanos y salvos en estos tiempos locos». Además, aprovecha para dar las gracias a los «trabajadores que se encuentran en la primera línea y en especial a los que arriesgan su vida para poner la nuestra a salvo. Vosotros sois verdaderamente ángeles».

A mediados de febrero, Adele anunció que preparaba un nuevo álbum que se publicaría en septiembre. El anuncio lo hizo en una actuación privada en una boda cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.

En aquel archivo sonoro, difundido por la revista Variety, la artista le pedía a los asistentes a la celebración que estuvieran atentos a su próximo trabajo dentro de siete meses. Como nunca hubo confirmación oficial de este disco tampoco se sabe por el momento si la actual crisis sanitaria ha cambiado los planes de la cantante.

En aquella actuación privada, Adele sorprendió al público con uno de los temas de su segundo álbum, Rolling in the Deep, así como versiones de las Spice Girls (Spice Up Your Life), Candi Staton (Young Hearts Run Free) y Beyonce (Crazy in Love).