Gregory Tyree Boyce, actor de «Crepúsculo», aparece muerto junto a su novia

La Voz

ACTUALIDAD

Los cuerpos de la pareja fueron hallados por un primo del actor en su casa de Las Vegas

19 may 2020 . Actualizado a las 15:05 h.

El joven actor Gregory Tyree Boyce, que interpretó al personaje de Tyler Crowley en la saga de películas de Crepúsculo, fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas (Nevada) al lado del cuerpo de su novia. El trágico hallazgo, que han dado a conocer en las últimas horas los medios estadounidenses, se produjo hace seis días, el pasado 13 de mayo, pero no se ha hecho público hasta ahora.

La policía investiga todavía las causas de la muerte de ambos jóvenes. Gregory Tyree Boyce tenía 30 años y su novia, Natalie Adepoju, tenía 27 años. Según E! News, el primero en informar del suceso, los cuerpos fueron encontrados por un primo del actor. Ambos dejan sendos hijos pequeños. Boyce era padre de una niña de 10 años, Alaya, y Adepoju tenía un niño de corta edad, Egypt, según informa People.

En su última publicación en Instagram, del pasado día 10, el actor aparecía con su novia, a la que felicitaba por el Día de la Madre y calificaba de «mi mano derecha» y «mi reina»

Gregory Tyree Boyce fue conocido por su interpretación del personaje de Tyler Crowley en la saga Crepúsculo, donde formaba parte del grupo de amigos humanos de Bella Swan. En una famosa escena su personaje estaba a punto de atropellar a la protagonista, interpretada por Kristen Stewart.

La madre del actor escribió un emotivo homenaje a su hijo en Facebook en el que asegura que él era «el mejor chef del mundo» y explica que ahora estaba a punto de poner en marcha su propio negocio en colaboración con su novia.

El pasado mes de diciembre, al cumplir 30 años, Boyce escribió un mensaje en el que aseguraba haber tenido momentos en los que pensó que nunca llegaría a cumplir esa edad. «A lo largo de los años, como todo el mundo, he cometido errores por el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre las cosas buenas. Vaya momento para estar vivo», escribió.

La familia de Natalie Adepoju ha lanzado una iniciativa para recaudar fondos a través de Internet con los que poder costear los gastos del funeral.